Algunos materiales de las letras corporeas

La imagen que poseen estas letras no se puede comparar, a la calidad de los materiales utilizados para su confección, se le añade la fortaleza y solidez que transmiten.

Es la solución, para las letras que por su pequeña medida no se pueden fabricar soldadas tipo cajón.letras
Correctísimas para recepciones de oficinas, profesionales, hoteles e instituciones. Resisten la intemperie, los acabados pueden ser varios: cepillado, esmerilado, espejo, liso.
Las letras corporeas de chapa se podrán pintar o dejarlas en crudo para que al oxidarse nos hagan un efecto antiguo o rústico.

Junto con acrílicos y mármoles sintéticos, se confeccionan los mejores y más elegantes carteles de señalización para edificios, hoteles y demás. Se puede insertar acero o bronce en pisos y paredes. Con la combinación de los materiales se consiguen efectos únicos y exclusivos.

Otros materiales y trabajos son:

*Letras 3D cajón en acero inoxidable, chapa galvanizada, bronce, acrílico.

* Letras y logos en Polyfan, MDF, acrílico, PVC espumado, metalex, Wilsonart, pórfidos, porcelanatos.

Los cortes se consiguen con máquinas robotizadas de última generación, como Water-Jet o corte por chorro de agua a ultra alta presión.

 Este corte tiene muy buenas características:

*Al ser corte en frío no interfiere ni afecta al producto, tanto superficialmente como en su estructura interna, no aporta oxidación superficial y no es contaminante.

*Corta desde micrones hasta varios cm dependiendo de material.

*Se pueden realizar cortes para todo tipo de materiales.

Como es tanta la variedad de materiales posibles de cortar, queda libre a la imaginación del diseñador, el conseguir un producto distinto y único haciendo combinaciones impensables por otros medios.

Fuente: http://letras-corporeas.info/

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*