Alquilar un velero para vacaciones

Disponer de unas vacaciones a bordo de un velero, podría ser una solución más barata que el alquiler de un apartamento o la reserva de una habitación en un hotel.

Plantear unas vacaciones, supone disponer de un presupuesto adicional que no todas las economías domésticas se suelen permitir. Pero pasar unos días con amigos o con los niños en un pequeño velero, próximo a la costa, donde se tiene la posibilidad de comer, disfrutar del mar y acercarse a distintos puertos, podrá ser una alternativa más barata que el alquiler de un apartamento o  la reserva de un hotel. La oferta de alquiler de veleros, para grupos de entre 6 y 12 personas para una o dos semanas, puede ser una opción distinta de veranear de forma rentable y divertida.

Qué tipo de barco alquilarbarco

Desde los meses de abril, hasta primeros de octubre el navegar por el Océano Atlántico, el Mar Cantábrico y, sobre todo, por el Mediterráneo nos dá unas condiciones climáticas insuperables, con itinerarios y presupuestos bastante variados. Poder organizar unas vacaciones, con Valencia Corporate Sail navegando en embarcaciones, a vela o a motor, será una experiencia dificil de olvidar bien para adultos como para niños. Disfrutar del mar, de la naturaleza y de las actividades acuáticas, bajar en bulliciosos puertos llenos de tiendas, restaurantes y animación nocturna, son otras de las ventajas que nos dá la navegación.

La oferta de barcos en alquiler, existe en la mayoría de los puertos españoles y se adapta a las distintas necesidades de los viajeros, bien en destinos y modalidad de la embarcación, como en presupuesto o duración de la travesía.

Si no has navegado nunca o no posees la titulación precisa, debes llevar tripulación en el barco alquilado o, por lo menos, un patrón, aunque económicamente nos sea más costoso.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*