¿Como elegir los cojines ideales para mi sofa?

Una vez que ya tenemos comprados nuestros sofás modernos, una de las cosas que debemos realizar como paso siguiente es precisamente la compra de los cojines.

Recordemos que dentro de los espacios, en especial en donde hay presencias de sofás, los cojines son una parte esencial, son un objeto decorativo que puede reforzar el estilo, o dañar todo el ambiente de una forma drástica.

Es por esta razón, que hoy hablaremos sobre cómo podemos elegir los cojines que van de acuerdo con nuestros sofás de diseño, sin que se vea comprometido nuestro decorado.

¿Cómo elegir los cojines ideales para mi sofá?

Aquí van algunos de nuestros consejos, para que sepamos elegir los cojines que van con nuestros sofás:

1. Color: es importante que tengamos en cuenta el color de nuestros sofás, de esta forma podemos pensar dentro de la gama de colores, cual es el tipo de tonalidades que van de acuerdo o en coherencia con mi sofá.

Por ejemplo, si tenemos un sofá vino tinto no es posible combinarlo con amarillo, no quedaría nada bien, a menos que la decoración general contenga este color.

2. Los tonos del ambiente: una cosa es el color o colores que tenga el sofá y otra los que se encuentran dentro del ambiente. Por ejemplo,sofas debemos considerar el color que tienen las paredes, las alfombras, las lámparas entre otros accesorios.

3. El tamaño: es muy importan te que tengamos en cuenta las dimensiones que tiene nuestro sofá, si este es muy ancho o grande no podemos comprar cojines que sean muy pequeños, a menos que los combinemos con otros de varios tamaños.

Fuente: Amelia Delhom

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*