¿Como elegir los colores corporativos de mi empresa?

Uno de los aspectos que las empresas siempre deben saber para sus rotulos rotulos y que se suman a la larga lista de cosas que deben hacer, es precisamente tener pensados y elegidos los colores corporativos.

Uno de los problemas a los que se enfrentan las empresas, cuando solicitan o compran los rótulos, es que eligen mal los colores corporativos o simplemente nunca los han pensado y después llegan los problemas.

Hoy hablaremos, sobre la forma o los consejos que debemos seguir, para que podamos elegir el tipo de colores corporativos que van con nuestra personalidad como empresa y la razón social, y con base en ellos podamos elegir mejor el tipo de rótulos luminosos, que necesitamos o que quedan mejor.

¿Cómo elegir los colores corporativos de mi empresa?

Estos son algunos buenos consejos, que nos ofrece rotulowcost para tener en cuenta lo que sepas elegir los colores corporativos correctos y de esta forma, hacer tu rótulo mucho más serio y personalizado:

1. Personalidad de nuestra marca: parece algo complejo pero es necesario, debemos ser capaces de definir el tipo de personalidad que somos como marca, es decir si somos una empresa social, si somos un colectivo artístico entre otras.

De esta forma, podremos elegir mejor el tipo de colores y mezclas que debemos o no emplear.

2. Psicología del color: aunque no lo sepas dentro de la rotulación, la publicidad, y el marketing existe algo llamado psicología del color, de esta forma sabemos que cada tono y color en la paleta tiene un significado y se emplea para un determinado fin.

3. Ver la competencia: una de las mejores cosas que podemos hacer, es mirar los anuncios o colores corporativos de la competencia, de esta forma podemos saber el tipo de colores que más se emplean, para este tipo de negocios.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*