Como nos benefician las estanterias cantilever

estanterias cantilever

Esta clase de estanterías, poseen una extensa pluralidad de aplicaciones en los diferentes tipos de industrias. Como hemos comentado en otras ocasiones, las estanterias cantilever son usadas para el almacenaje de artículos, que son más largos y/o más delgados que los productos que se hallan en las medidas estándares, para el almacenaje en palets. Algunos ejemplos de estos tipos de artículos son:
– Barra de acero. Los fabricantes de acero, que representan a múltiples industrias, requieren un sistema de almacenaje para las barras de acero que deja que se hallen a la vista, lejos de la humedad y cualquier agente que pueda corroerlos. Las estanterías tipo Cantiléver son la solución, en tanto que estas barras de forma tradicional, vienen en longitudes de 6 metros, más o menos. Muchas industrias, fabrican la barra en productos que incluyen sostenes, impresoras, inyectores de carburante y válvulas de control.

– Cañería (PVC y metal). Para las empresas, que almacenan una pluralidad de dimensiones de cañerías, precisan de estanterías que se adapten a sus productos, por este motivo, la enorme utilidad de los bastidores Cantiléver, son la opción. El cilindro, generalmente viene en longitudes que van de los 3 a los 6 metros. Aunque, hay muchas aplicaciones para los productos de cañerías, las cañerías de PVC se emplean con cierta frecuencia en las industrias de plomería, electricidad y gas, con lo que deben mantenerse siempre y en toda circunstancia en las mejores condiciones.

– Madera y paneles de yeso. La industria de la construcción, es un usuario frecuente de los bastidores Cantiléver. Tanto los paneles de yeso como la madera, se generan en longitudes que superan los 3 metros de largo, por metro y medio a dos metros de ancho, lo que complica su almacenaje. El marco abierto del bastidor voladizo, no solo deja un simple acceso, sino promueve el flujo de aire para reducir la humedad y la deformación que pueda generarse.

 

Ventajas de utilizar las estanterias cantilever para nuestros productos

 

– Muebles. Si son guardados de forma tradicional, los muebles como los sofás, camas, escritorios, entre otros muchos, ocupan un sinnúmero de espacio, con lo que requieren métodos singulares para aprovechar el espacio vertical de los almacenes. Las estanterías Cantiléver son la solución a ese inconveniente. Los fabricantes de mobiliario, las emplean con una plataforma sólida para brindar apoyo auxiliar a los muebles y eludir daños y poder aprovechar múltiples metros de forma vertical de los almacenes.

Las estanterías tipo Cantiléver, son la opción idónea para empresas con productos largos y grandes. Su diseño abierto deja un simple acceso y visibilidad del producto, mientras que minimiza los daños. El diseño flexible, deja su empleo con una extensa pluralidad de productos. Y en los almacenes, se pueden conjuntar con sencillez con otro tipo de estanterías industriales, para aprovechar al límite los espacios de almacenaje.

Lo mejores modelos de estanterías tipo Cantiléver, los puedes hallar en nuestra página web, contamos con las mejores estanterias cantilever de segunda mano y soluciones de inconvenientes de almacenamiento y estanterías. Tenemos los productos para poder sacarle el máximo partido a tu área de almacenamiento. Contamos con una extensa pluralidad de estanterías, diseñadas para amoldarse a las necesidades de nuestros clientes del servicio y superar sus esperanzas, como diferentes diseños de estanterías Cantiléver y para palets.