Como saber si una lentilla de contacto esta al reves

Si alguna vez has notado una sensación de picazón, después de ponerte una lentilla de contacto blanda en tus ojos, la lentilla puede tener pelusa sobre ella o podría estar jabonosa, incluso rota. Lo que algunos de los nuevos usuarios de lentillas de contacto pueden no ser conscientes, es de la posibilidad de que pueda estar colocada al revés. Después de todo, una lentilla de contacto blanda es tan maleable, que podría darse la vuelta completamente, ya que absorbe en su caso, incluso si se coloca en su cámara de lado derecho hacia arriba, la última vez que te pusiste tus lentillas. Así es como se puede recortar, el tiempo que se necesita para poner sus lentillas, es identificando si las tuyas son de adentro hacia afuera antes de la inserción.

1.-Lávate bien las manos. Enjuágate hasta el último rastro de jabón antes de manipular tus lentes.

2.-Utiliza el pulgar y el índice, para tomar la primera lentilla de la caja de lentillas de contacto. Enjuaga ambos lados de la lentilla con la solución para lentillas de contacto multi-propósito. Coloca la lentilla en la punta carnosa del dedo índice, para que esté lista para su inserción.

3.-Inspecciona la forma de la lentilla, ya que se encuentra en tu dedo índice. Si parece ser una curva en forma de C suave, está lista para la inserción. Sin embargo, si los bordes se ensanchan, es de adentro hacia afuera y tiene que ser corregida antes de la inserción o de lo contrario hará daño a tu ojo y le dará la visión borrosa durante todo el día.

4.-Repita los pasos 2 y 3 para la otra lentilla.lentillas

Fuente: lentillas baratas en lentillasadomicilio.com

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*