Comprar articulos de segunda mano por Internet

La garantía de los artículos de segunda mano es distinta a la de los artículos nuevos y el plazo para hacerla efectiva va de seis meses a un año, dependiendo de quién haya vendido el artículo. Con la crisis, las compras de segunda mano se han normalizado entre las personas, debido a que el precio de los artículos usados suele ser bastante más baratos que los nuevos. Cada vez más personas compran en tiendas, a través de Internet o por mediación de particulares productos ya utilizados. La costumbre de adquirir ropa de calidad, mobiliario o complementos de segunda mano, tan normal y lógica en otros países desde décadas, se ha extendido a España. Sin embargo, existe aún quien no tiene claro el realizar estas compras, porque no sabe si después puede hacer alguna reclamación.mano

La cantidad de adquisiciones que se hacen por Internet ha aumentado. La mayor parte se efectúan en tiendas virtuales como vaciatucasa que proporcionan artículos de segunda mano. Existen infinidad de portales en Internet, dedicados en exclusiva al intercambio de artículos utilizados, antiguos o que, sin ser nuevos, están aún por estrenar.

Además son cuantiosas las adquisiciones de bienes ya utilizados, que se hacen en establecimientos físicos. Pueda ser, porque tienen un precio más bajo o por moda, este tipo de comercios llevan unos años en auge. Unos venden artículos caros, estrenados por otras personas -ropa, joyas, complementos-, otros son parecidos a mercadillos, con prendas más baratas que han dado muchas personas sin ningún ánimo de lucro. Otras ponen a disposición del público en páginas de la red, todo tipo de artículos de segunda mano: mobiliario, electrodomésticos, etc…

Uno de los artículos, de mayor atención en el mundo de la compraventa de segunda mano han sido los automóviles. Con la crisis, adquirimos menos vehículos nuevos y, en muchísimos casos, optamos por turismos que circulan desde hace algunos años por las carreteras. Se pueden conseguir, a través de particulares o en concesionarios que se dedican a la compraventa de estos vehículos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*