Confianza en los muebles de segunda mano

Hace tan solo cinco años atrás, colocar muebles de segunda mano a la venta no era lo normal, hoy su venta no deja de aumentar. Junto a las tiendas de segunda mano, que surgen por todas las ciudades del país, Internet es la gran acompañante del comprador y vendedor de oportunidades, que tiene en portales  como http://vaciatucasa.com/  segunda mano su gran aliado. Tenemos un incremento, que ha supuesto que el portal haya pasado en poco tiempo, a conseguir una gran acogida de los muebles plasmados en sus páginas, cosa que no se ha dado en artículos de motor e inmobiliarios, siendo los campos por tradición de este tipo de portales, sino en el resto de categorías que están aumentando muchísimo más. Hace tan solo cuatro años poner, muebles de segunda mano a la venta no era habitual, hoy su venta no para de aumentar.

Pero adquirir productos utilizados no es fácil, y no todas las cosas se pueden conseguir con la misma seguridad. Es importante saber a quién estamos efectuando la compra, y estar seguros de que el producto está en el estado que se anuncia y ajustado a la descripción que se da. Teniendo esto en cuenta, y dado que la subida del IVA encarece enormemente los precios de todos los bienes (no los de segunda mano, que entre particulares no pagan IVA, sí impuesto de trasmisiones pero a partir de gran cantidad), el mercado de bienes utilizados, puede ser la solución para muchas familias.

Aunque casi todas las cosas pueden adquirirse de segunda mano, existen productos que más se recomiendan eso sí, con las debidas precauciones, no dan ningún problema y nos ofrecen igual, o mejor calidad, que el mismo artículo comprado nuevo.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*