Consejos sobre hipotecas: Parte II

En un artículo anterior, hablamos sobre una serie de consejos que debíamos poner en práctica, con respecto a si queríamos obtener mejores hipotecas, o al menos conseguir las que más nos podían beneficiar.

Esta es nuestra segunda parte, sobre los consejos prácticos que debemos tener en cuenta siempre cuando estemos pensando en solicitar un préstamo para hipotecas.

Consejos sobre hipotecas: Parte II

Estos son otros de los mejores consejos que podemos darte, si lo que deseas son hipotecas baratas o ventajosas:

– Cuidado con el índice: es importante que tengamos información previa, sobre la forma en la que se maneja el índice en especial del préstamo que es variable. De esta forma, podemos elegir el que mejor se ajuste a nuestros estilos de vida y a nuestras finanzas personales, de la misma forma en la que hay que estudiar mucho el diferencial, por lo que sería recomendable un comparador hipotecas como Ferco Gestion.

– Índices de referencia oficiales: otro de los aspectos, a los cualeshipotecasdebemos prestar mucha atención es a los índices de referencia oficiales, los cuales son aportados por el Banco de España. Todas las entidades bancarias del país, se rigen por estos índices, por lo que no debemos olvidar nunca el consultarlos siempre para estar muy informados.

– Otras divisas: normalmente los créditos hipotecarios se realizan en euros, pero para los interesados quizás, es posible contratar con otras divisas, el riesgo consiste en el cambio que estas divisas pueden experimentar.

Para mayor información sobre las hipotecas o para usar nuestro servicio de comparador hipotecas, no dudes en visitarnos o ponerte en contacto con nosotros.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*