Cosas y anecdotas que les ocurre a las chicas webcam

La primordial y única restricción que tienen las modelos, es que no pueden realizar shows para menores de edad. En estos eventos  se debe desconectar la cámara automáticamente. Menos en esa excepción, las modelos pueden complacer al cliente en cualquier fantasía que le pida. Por descontado, pese a que lo normal son posiciones o actividades normales, existen quienes poseen gustos un poco menos tradicionales.

Lo normal que les pida un cliente a las chicas webcam, es que se chupen los senos, que cabalguen sobre un vibrador, que se escupan en los senos y la vagina, que chupen el vibrador o se lo introduzcan con suavidad por el ano,  que se masturben, etc. Pero siempre existen, quienes piden cosas fuera de lo común, como que vayan en busca de una escoba y que se metan el palo por la vágina… dependiendo del estado de ánimo y los minutos que haya consumido el cliente, determinarán si lo complacen o no…”

Las chicas nos señalan que disfrutan su trabajo, que ya  no fingen como en el comienzo cuando llegaban nerviosas, que pueden llegar a tener hasta 9 orgasmos en un día. Les excita sobre manera, que los clientes les digan lo guapas que son, que gusten de su show, verlos a ellos en ocasiones cuando  son bien parecidos.

Pero tan sólo no atienden caballeros, muchas de sus clientas son mujeres o incluso parejas, con las que muchas llegan a tener el mismo, o superior,  nivel de excitación que con los hombres.

 chicas

Fuente: www.hotevacam.com/webcams-porno/

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*