Distintas lamparas infantiles que estan en el mercado

Para la habitación de un pequeño son fundamentales los pequeños detalles en la decoración. Las habitaciones son algo que van cambiando con la edad, sobre todo en su decoración, su color, sus objetos…

De ahí, que hay que aprovechar cuando son pequeños y poner cosas amenas en una habitación, cosas que con la edad ya no puedes continuar poniendo.
Es el caso de las lamparas infantiles de techo, con formas muy entretenidas, como es un balón de fútbol, una avioneta o un cohete. Dan un toque muy simpático en el entorno, y da una sensación de habitación infantil en la decoración.

lamparas infantiles

Lámpara de Rapunzel

Esta lámpara, a mi me recuerda a la historia de la princesa Rapunzel, que vivía en una torre sin poder salir, y dejo crecer su pelo para poder de esta forma escapar saliendo por el único agujero que había, una ventana.
Es un diseño muy curioso y asimismo novedoso, para una habitación de una pequeña puede quedar verdaderamente bien.

Es un estilo muy femenino, y asimismo hay que decir que algo audaz, lo que no quiere decir que no quede bello puesto.

Pertenece a las recopilaciones de personajes y este es uno de sus últimos diseños.
Se puede lograr en blanco o bien en crudo, puesto que el material del que está hecho es de algodón.

Una lámpara de fantasía

Cuando se va a decorar la habitación de unos pequeños, en Buho Kids te ayudamos a crearles un planeta de fantasía, el que sea, el que a uno más le guste, puedes asistirte con ciertos dibujos que te agraden, o bien de manera directa seleccionar un tema, como por poner un ejemplo las hadas.

Esta lámpara estará confeccionada con dos tonos de papel, a mi me recuerda al planeta de las hadas, un planeta de fantasía en el que la decoración son las flores y los árboles, que las casas están en una flor o bien un árbol.
Para decorar algo, hay que comenzar por alguna parte y esta es una posibilidad.

Lámparas para mesa

Existen diseños muy curiosos para una lámpara de mesa, son bastante infantiles, pueden tener forma de osezno de peluche. Son idóneas para darle un toque infantil, ameno y mimoso al entorno de la habitación.

Para una habitación de adulto, son demasiado infantiles, con lo que me limitaría a emplearlas en habitaciones de pequeños.

En dependencia del color del oso, la luz que se proyecta es aproximadamente fuerte.
Lo que encuentro ameno, es poner más de uno de diferente color, en la habitación de una pequeña, que le de un toque de diseño y de color.
El material con el que está confeccionado es poliuretano, muy común en el diseño de este estilo de cosas.

Lámparas ecológicas

Existen diseños de lámparas de techo, confeccionadas de materiales plenamente biodegradables.

Con este género de pantallas el diseño es una maravilla, no semeja en lo más mínimo nada rustico incluso siendo hechas con vegetales.

Los colores son muy punibles, puesto que está en los grisáceos, lo que le da asimismo mucha elegancia.

Lo que más me ha llamado la atención, aparte de su belleza, es que cuando uno se cansa de utilizarla, no pasa nada, se la puede dar de comer a los animales. Esto es, que la puedes poner en el jardín, colgada de un árbol o bien de donde sea y los animales se la comen sin inconveniente alguno.

En Buho Kits, contamos con muchas opciones alternativas para la iluminación del dormitorio de tus hijos. No vaciles en navegar por nuestro catálogo en línea de iluminación y efectuar tus compras, desde la comodidad de tu casa y te la mandamos en muy pocos días. ¡Hacemos envíos a todo el país!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*