Distintos tipos de impresion en lonas publicitarias

Estandartes confeccionados en lona, con bolsillos, caño con terminaciones plásticas y soga para colgar. Se suelen hacer prácticamente en cualquier medida. También se fabrican banners para exhibidores de gigantografías, estructuras autoportantes o portabanners.

Opciones para Impresión:
Impresión directa en gran calidad, en lonas hasta 1440 DPI e impresión a 4 colores (CMYK). No tienen cantidad mínima de producción.

Durabilidad:
Banners, cartelería interior y exterior, gráfica para puntos de venta.

Principales Aplicaciones:
Banners, cartelería interior y exterior, gráfica para puntos de venta.

Fachadas en lona mesh:

Impresión de gigantografías en lona mesh, confeccionada en especial para el uso de las lonas publicitarias de rotulowcost en fachadas exteriores y obradores. Con diminutos agujeros que permite ver de un lado hacia el otro.

Principales aplicaciones:
Banners, emplazamientos donde hay mucho viento, construcción.

Durabilidad:
Las tintas tienen una permanencia de 2 a 5 años, con dependencia de la agresión solar. Tintas de base solvente con resistencia UV a la metereología.

Opciones de Impresión:
Lona Mesh (Posee agujeros, como si se tratase una media sombra, pero blanca e imprimible.

Impresión de lonas

Impresión directa en alta calidad, en lonas hasta 1440 DPI e impresión full color a 4 colores (CMYK).

Principales aplicaciones:
Banners, Cartelería interior y Exterior, Cubrealarmas, Gráfica para puntos de Venta (POP), Marquesinas.

Durabilidad:
Las tintas tienen una duración de 2 a 5 años con dependencia de la agresión solar. Tintas de base solvente con resistencia UV a la meteorología.

Opciones de Impresión:
Lona de base gris o negra de 13 Oz. / Lona black-out

Impresión en gran formato

La impresión de gigantografías para lonas publicitarias de exterior, se efectúa con un plotter de tintas solvente. Es viable imprimir cualquier medida de gigantografía, por medio de esta tecnología ya que se pueden unir los paños. Los materiales para su confección, son muchísimos pero podremos destacar: Lona, Lona Backlight, Lona Front, Lona para camiones, Lona Banner, Vinilo, Vinilo Clear, Vinilo electroestático, Alfombra plástica, etc… Gracias a la tecnología se pueden ofrecer impresiones que podrán usarse en interior, es decir que se verán de cerca ya que se soluciona con plotters de calidad superior hasta 1440 DPI. Por eso, existe cartelería de interior que se confecciona, con esta clase de tecnología por su bajo costo. La duración de la tinta es aproximadamente de 2 a 5 años dependiendo de la exposición metereológica.

lonas

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*