El sexo ANAL con un buen LUBRICANTE

lubricante anal

 

La primera cosa que uno se plantea es ¿por qué razón a la gente le atrae el sexo anal?
Comencemos por decir, que el ano tiene un tono muscular muy, muy diferente al que tiene la vagina, de forma que la penetración se siente de forma más intensa al ofrecer más resistencia. La sensibilidad del contacto anal, se ve así mismo perjudicada por la cantidad de vasos sanguíneos y capilaridad que ofrece la zona perianal, con lo que el coito anal da sensaciones diferentes y agradables que la gente no desea perderse.

Pero si la vagina se lubrifica frecuentemente de forma espontánea con la excitación sexual, no ocurre lo mismo con el ano. El líquido preseminal del pene, no basta para lubrificar la zona antes de efectuar la penetración, con lo que se hace indispensable emplear un lubricante anal extra para facilitar la acción y que esta no sea dolorosa.

 

 lubricante anal

Como utilizar el lubricante anal

Recordemos, que el esfínter está apretado antes de haber tenido sexo en la zona y que hay que relajarlo para evitar molestias indeseadas. Con el lubricante, se efectúa un masaje suave el tiempo que sea preciso, pero así mismo existen los relajantes anales concretos para este primer paso, que no debe saltarse absolutamente nadie la primera vez, si no se quiere fallar tajantemente. Poquito a poco se genera la dilatación del agujero y de esta manera este juego va a haber servido para preparar la zona a la penetración.

Algo de lubricante en el interior introducido con un dedo va ejercitando acción de apertura, conque es conveniente seguir con este paso. Entre diez y doce minutos, anda este juego o bien lo que la pareja estime como agradable y no un viacrucis en ningún caso.

Como resulta lógico, la persona que recibirá el sexo anal debe estar conforme. Si por alguna razón estos pasos le van molestando, no lo va a gozar, con lo que es mejor dejar esa labor para otro instante en que quizás esté más receptiva o bien lo haya ido asimilando, tanto mental como físicamente.

Pero si los pasos precedentes van bien, es el instante de que el pene esté en completa erección o bien, si se va a utilizar un dildo o bien plug anal, este debe ser embarrado de lubricante para ser introducido. Siempre y en toda circunstancia, delicadamente y también procurando que el juego cree placer en los dos. Si es una pareja hetero, la postura puede ser la del perro o bien sentándose la mujer sobre el hombre que está por su parte así mismo sentado.

 

lubricante anal

¿Qué lubricante anal es el indicado?

Los lubrificantes sexuales, son productos que fundamentales en las relaciones de pareja y a la hora de decantarnos entre diferentes modelos nos pueden venir diferentes dudas, primeramente iremos comentando sobre los beneficios del empleo de los lubrificantes y poco a poco vamos a ir concretando, basándonos en estudios científicos efectuados para saber qué tipo de lubricante es el que nos ofrece mejores sensaciones.

 

 

Debemos tener muy claro, que para este tipo de relaciones es imprescindible un buen lubricante anal, puesto que cumple con un determinado fin.

 

 

Lo que si debemos tener claro, es que no debemos decantarnos por un lubricante por que se lave más fácilmente, ni por qué no manche las sabanas o bien por su aroma, lo esencial de un lubricante es ofrecer una relación íntima más agradable, y en ese término específico debemos fundamentarnos en el momento de seleccionar nuestro lubricante.

Los beneficios que aportan los lubricantes son muchos, sobre todo acrecentar el placer sexual de la relación con su empleo, tanto en la relación de pareja, como en la masturbación, como en el empleo de artículos sexuales. Así mismo, ayuda a prevenir la ruptura de un preservativo, empleando un buen lubricante vamos a tener muchas menos opciones de vivir la desapacible experiencia de una ruptura del condón.

 

lubricante anal

Estudios sobre los lubricantes

En el año dos mil diez, se realizó un macro estudio sobre los lubrificantes sexuales entre prácticamente dos mil quinientos mujeres entre dieciocho y sesenta y ocho años, examinando entre diez relaciones íntimas y 3.000 actos de masturbación femenina, usando tres conjuntos distinguidos (relaciones íntimas usando lubrificante con base de agua, lubrificante con base de silicona o bien sin usar ningún tipo de lubrificante).
Los que concluye en el estudio, es que sin duda las mujeres que usaron algún tipo de lubricante ya hubiese sido en base de agua o bien silicona, lograron un porcentaje mayor de satisfacción sexual, con respecto a las mujeres que no usaron ningún tipo de lubricante.

Y en lo que se refiere, a las distintas sensaciones entre los lubricantes en base de agua o bien de silicona, la satisfacción fue mayor en las mujeres que usaban en sus relaciones íntimas lubrificante en base de agua.
Si bien, cada persona es diferente y los gustos en lo que se refiere a que tipo de lubricante emplear debe ser algo personal y lo mejor es la propia experimentación, entre lubrificantes con base de agua o bien de silicona, para saber cómo nos puede dar mejores sensaciones, lo que si señala muy meridianamente, que integrar en las relaciones de pareja el empleo usual de lubricantes, mejora el placer sexual además de prevenir molestias en personas que tengan sequedad o bien falta de lubricación.

 

lubricante anal

 

Lubricante anal y los artículos sexuales

En lo que se refiere al empleo de artículos sexuales, es conveniente emplear lubricantes con base de agua de https://vibradores.online/lubricante-anal/ puesto que es más compatible con un elevado número de materiales y texturas que los de silicona, que si pueden afectar y estropear ciertos artículos sexuales.
Para la penetración anal, tanto usando un artículo sexual, o bien al lado de la pareja es indispensable el empleo de lubricante, puesto que si no estamos arriesgarnos el poder tener algún tipo de desgarro y molestia, y si cambiamos de la penetración anal a la vaginal debemos cuidar la higiene y no efectuar la penetración sin ya antes efectuar una limpieza de la zona o bien del artículo sexual, y usar una nueva porción de lubricante.
Espero que te resulte de ayuda el artículo, si bien para contestar al interrogante, ¿Qué lubrificante sexual es mejor?, la propia experimentación de los productos es lo que nos puede ayudar a contestar dicha pregunta.