Elegir los tocados para una fiesta

Muchas veces has estado delante del espejo, pensando en el peinado y los complementos que combinan con el vestido que has escogido. Si quieres destacar en esa fiesta, boda o evento de importancia no dudes en combinar tu peinado con un tocado de fiesta, pues les dejará a todos con la boca abierta.

Los peinados y las melenas sin ningún adorno se han quedado atrasados. Si quieres ir a la última, apuesta por los tocados de fiesta. Cada vez está más de moda ver a las mujeres luciendo esta clase de complementos en su pelo. Con los tocados de fiesta, obtendrás el toque diferente para que con el cabello recogido, semirecogido o una melena suelta no pasen desapercibidos.

Se debe distinguir, entre los tocados que se pueden utilizar a diario y aquellos que son para momentos especiales, entre los que podremos lucir por el día con looks más informales y los tocados para ocasiones especiales de noche.

Tocados de fiesta: Elige tu estilo online

Existen distintas clases de tocados de fiesta, pero los más normales son las diademas, las flores y los broches. Las diademas podemos usarlas para looks más casuales, pero también existen diademas muy elaboradas con las que puedas deslumbrar. Las flores, son ideales para recogidos o coletas en la parte baja de la cabeza. También los broches, sobretodo los de tipo de lazo, que quedan muy bien para los semirecogidos.

Podremos lucir distintos tocados, según la longitud de nuestro cabello. Si posees una melena larga, y te haces un recogido alto, ponte el tocado hacia el rostro de manera ladeada. Por el contrario, si tienes el pelo corto y no te puedes hacer un recogido, opta por una diadema con el pelo suelto o un tocado tras la oreja.

Según el diseño, para los tocados de fiesta existe mucha variación. Hay modelos sencillos y los hay muy atrevidos. Los modelos que están haciendo tendencia en la actualidad, se basan en tocados con plumas y materias sofisticadas como rafia, tul, terciopelo, seda, fieltro, crin, etc.

En cuanto a los colores predominarán los tonos rojos, fucsias, verdes, blancos, negros, ocres entre otros muchos.

Fuente: http://www.tocadosartjoana.com/tocados-de-fiesta/  tocado

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*