ESTANOCASION, la mejor opción para comprar estanterías industriales

Las estanterías industriales cumplen una función básica en la logística de las empresas. Se trata de un producto totalmente necesario para la gran mayoría de las empresas, por lo que han surgido muchas opciones a la hora de comprarlas. Todas las opciones son buenas y la única diferencia entre ellas va a ser el precio. Por una parte se encuentran los fabricantes que venden sus estanterías nuevas y por otra las empresas que venden las estanterías industriales de segunda mano. En el segundo caso, se trata de estanterías totalmente garantizadas y que  cumplen exactamente la misma función que las nuevas. Entonces ¿Por qué comprar estanterías nuevas si tenemos la misma solución con estanterías más baratas? La verdad es que no tenemos respuesta, a no ser que quieras gastar más dinero en tu inversión.

Tras evaluar la calidad, requisitos legales y precio, hemos llegado a la conclusión de que ESTANOCASION es la mejor opción para comprar estanterías industriales de ocasión.

estan ocasion

¿Por qué comprar estanterías industriales en ESTAN OCASION?

– Las estanterías industriales de segunda mano siempre mantienen una excelente calidad y cumplen con la normativa exigida en seguridad.

– Precios: Sin duda los mejores precios del mercado en cuanto a estanterías de segunda mano. Los precios son muy inferiores al de las estanterías nuevas. Todo lo que necesitas es indicar tus necesidades y ver lo que pueden ofrecerte, seguramente se adaptarán a tus necesidades sin mayor complicación.

– Montaje/desmontaje: Tienen como opción el servicio de montaje y desmontaje de las estanterías, por lo que si quieres comprarlas, solo tienes que indicarlo y con un pequeño extra realizarán todo el trabajo.

– Variedad: Disponen de una gran stock de estanterías con una enorme variedad de tamaños y de tipos de estanterías que se ajustan a las necesidades de cada cliente. Gestionan proyectos personalizados

– Territorio: Su radio de acción es de toda España, por lo que no debes preocuparte por nada, solo debes contactar con ellos y se desplazarán para dar la mejor solución.

Si necesitas estanterías, visita ESTANOCASION la empresa de referencia en la compra y venta de estanterías industriales de segunda mano

estanterias industriales

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*