COMUNIKO http://comuniko.es Comunicados Online Tue, 30 Jun 2020 15:05:23 +0000 es hourly 1 https://wordpress.org/?v=5.4.1 Encuentra tus ESTANTERÍAS de MEDIA CARGA http://comuniko.es/encuentra-tus-estanterias-de-media-carga/ Tue, 30 Jun 2020 14:35:55 +0000 http://comuniko.es/?p=2594 ¿Cuánto peso deberán aguantar como máximo tus estanterías? En dependencia de las necesidades de almacenamiento va a ser preciso contar con una mayor o bien [...]

La entrada Encuentra tus ESTANTERÍAS de MEDIA CARGA aparece primero en COMUNIKO.

]]>
¿Cuánto peso deberán aguantar como máximo tus estanterías? En dependencia de las necesidades de almacenamiento va a ser preciso contar con una mayor o bien menor carga por estante. De ahí que, en nuestra página web de estanterías de segunda mano encontrarás estanterías media carga, te ofrecemos desde los doscientos kg hasta los trescientos cuarenta del modelo más robusto en esta categoría.

Una gran cantidad de opciones, que van desde los doscientos kg por estante que aguanta la estantería, ideal para almacenes y cuartos trasteros, a los trescientos cuarenta kg de la resistente estantería Picking en acero galvanizado. Por encima de ella, sólo se hallan las estanterías de carga pesada, concebidas para guardar objetos de mayor peso.

 

estanterias media carga

 

Resistencia de peso por estantes

De esta manera, se puede seleccionar la estantería con relación a la carga que va a aguantar e inclusive el tipo de material que se va a guardar, como en el caso de una estantería tubular. Con una resistencia de hasta doscientos kg por estante, esta estantería de acero galvanizado es muy habitual para el fichero de documentos, en oficinas y en talleres. Así mismo, la estantería ofrece una solución de atrayente diseño al almacenaje de pesos medios (hasta doscientos treinta kg de carga por estante).

Y un escalón más arriba, tenemos la estantería que resiste hasta doscientos setenta y cinco kg por estante, con el peso uniformemente repartido. Este modelo, resalta por su acabado en pintura epoxi de gran resistencia y la pluralidad de configuraciones posibles en lo que se refiere a medidas, materiales y colores.

Pluralidad, utilidad y solidez son algunos adjetivos que caracterizan a las estanterías metálicas de media carga, diseñadas para aguantar entre doscientos y trescientos cuarenta kg por estante con el peso distribuido uniformemente.
Una resistencia media, que transforma a estas estanterías en una solución de almacenamiento ajustada tanto a almacenes y cuartos trasteros como a oficinas y hogares.

En Estanocasión, hallarás estanterías metálicas con una enorme pluralidad de medidas y acabados que te ayudarán a aprovechar el espacio y a mantener el orden de tus instalaciones.

 

estanterias media carga

 Estanterías media carga manual Picking

Con nosotros, encontrarás soluciones integrales para todo tipo de necesidades de almacenaje, desde nuestras fáciles estanterías para requerimientos básicos, hasta los más complejos sistemas de paletización usual, compacta, cantiléver, entreplantas, etcétera, para grandes demandas de capacidad y resistencia.

Esta vez trataremos sobre las estanterías para cargas medias y ligeras, frecuentemente gestionadas de forma manual, una necesidad simple de cubrir con un presupuesto ajustado.

 

 

Las estanterías más utilizadas por sus condiciones, son las estanterías media carga ya que pueden ser usadas en un almacén, un taller o en tu trastero.

 

 

estanterias media carga

 

¿Cuando emplear estanterías Picking de media carga manual?

Esta clase de estanterías, son convenientes para negocios de todos y cada uno de los campos y de cualquier tamaño, eminentemente orientados al campo minorista. Además, es muy usual su empleo en empresas de mayor dimensión, como distribuidores, mayoristas o bien negocios con capacidades de almacenamiento más elevadas.

La enorme utilidad de esta solución de almacenamiento, la hace conveniente para las múltiples casuísticas y pluralidad de necesidades de una muy, muy amplia tipología de negocios, tanto por diversidad de mercaderías como de operativas logísticas. Las puedes encontrar de segunda mano en https://estanteriasindustriales.com/estanterias-media-carga/

estanterias media carga

¿Requisitos que deben cumplir las estanterías media carga?

Es esencial que presenten las siguientes características:

– Amoldables a cualquier espacio y necesidades del negocio.
– Seguridad, diseño ceñido a la normativa aplicable.
– Simple accesibilidad a la mercadería.
– Utilidad para amoldarse a cualquier producto en cualquier instante.
– Movilidad y modularidad, en el caso de relocalización o bien reconfiguración de exactamente la misma.

Estas estanterías, forman uno de los elementos esenciales del almacén, y es indispensable optimar los flujos de trabajo para reducir el tiempo y los fallos en la selección de las mercaderías y conseguir de esta forma una administración productiva de los stocks.

Estanterías para Picking Activo de cajas

En las estanterías de picking activo – AR Live Storage Picking, las mercaderías se deslizan sobre carriles de roldanas con una ligera inclinación, preparados sobre diferentes niveles que conforman las distintas calles de almacenaje.

Los carriles, pueden amoldarse de manera fácil en sentido trasversal para acomodarse a diferentes unidades de carga, lo que le transforma en un sistema muy polivalente para el picking de cajas.

Sistema FIFO (la primera caja en entrar es la primera en salir)
Utilización de carriles de roldanas.

La entrada Encuentra tus ESTANTERÍAS de MEDIA CARGA aparece primero en COMUNIKO.

]]>
Unos consejos sobre la ROTULACIÓN DE VEHÍCULOS http://comuniko.es/unos-consejos-sobre-la-rotulacion-de-vehiculos/ Mon, 29 Jun 2020 16:24:33 +0000 http://comuniko.es/?p=2584 La rotulación de vehículos no está únicamente enfocada al campo comercial, sino más bien también al particular. En los dos casos, siempre y en toda [...]

La entrada Unos consejos sobre la ROTULACIÓN DE VEHÍCULOS aparece primero en COMUNIKO.

]]>
La rotulación de vehículos no está únicamente enfocada al campo comercial, sino más bien también al particular. En los dos casos, siempre y en toda circunstancia es esencial recurrir a especialistas en rotulación, que pueden ofrecerle el mejor servicio en relación calidad precio.
En verdad, las empresas serias como la nuestra, suelen dar consejos básicos sobre la rotulación de automóviles a sus clientes del servicio, de tal manera que garantice un trabajo absolutamente satisfactorio.

Por poner un ejemplo, algunos vehículos pueden presentar abolladuras en su carrocería, en consecuencia, la recomendación inicial es inspeccionar meticulosamente el vehículo para determinar si estas abolladuras existentes, precisan de una reparación ya antes de hacer la rotulación.
Ahora bien, caso de que proceda a arreglar las abolladuras, la empresa puede aconsejar que deje pasar un tiempo de curado para la pintura ya antes de comenzar a poner los gráficos. Este tiempo puede cambiar de una a tres semanas, dependiendo del tipo de material que hayamos usado.

 

rotulacion de vehículos

Rotulación de vehículos con vinilos

Por otra parte, los materiales de rotulación han sido diseñados con la pretensión de que puedan ser instalados en automóviles que mantengan su pintura original y que haya recibido mantenimiento de conformidad con las especificaciones del fabricante. Así mismo, hay que estimar que los gráficos se aplican sobre partes metálicas, con lo que no deben aplicarse sobre partes plásticas ni de hule.

Otros de los consejos básicos en la rotulación de vehículos, incluyen el que no deben aplicarse gráficos en las ventanas delanteras del vehículo por el hecho de que normalmente suelen estar abiertas.
Tampoco es recomendable aplicar los rótulos en los vidrios traseros del vehículo que utilizan limpiaparabrisas, como tampoco hay que aplicarlo en las uniones entre los paneles de camiones si estas están fabricadas con algún tipo de adhesivo.

 

 

 

rotulación de vehículos

Dudas usuales sobre la rotulación de vehículos

Como es bien sabido, la rotulación de los vehículos supone una genial forma de promocionar servicios o bien productos por las ciudades. Por tal motivo, hay muchas dudas usuales sobre la rotulación de vehículos que los clientes del servicio tienen y que resulta conveniente aclarar, si bien muchas de ellas hablen sobre aspectos teóricos que, tal vez, no sean simples de comprender.

 

Existen muchos vehículos diferentes y distintos tipos de rotulación para cada uno de ellos, bien sea un coche, una furgoneta o un camión, incluso de diferentes trabajos a los que se dedique el vehículo.

 

 

rotulación de vehículos

¿Cuáles son las peculiaridades primordiales de los rótulos?

Son muchas las peculiaridades primordiales de los rótulos, comenzando con que estos no han de ser translúcidos, o sea, no se debe ver el color original del vehículo cuando están puestos.
Además, los rótulos de https://www.rotulowcost.es/es/rotulacion-de-vehiculos/rotulacion-coches.html  ofrecen alta resistencia a los lavados, aún si se trata de un lavado a alta presión. Los rótulos, deben resistir así mismo a la humedad y los hongos, como enseñar una estabilidad frente a los cambios dimensionales, o sea, que no se encojan transcurrido un tiempo. Además, deben ofrecer resistencia a los cambios de temperatura y que se puedan laminar sin perder moldeabilidad.

 

 

rotulación de vehículos

¿Son todos los rótulos para coches iguales?

Debido a la existencia de rótulos particularmente para vehículos, no todos y cada uno de los vinilos son iguales; este tipo de rótulos son diseñados teniendo presente el ambiente y las peculiaridades en las que son conducidos los vehículos, aparte de que se diseñan a fin de que puedan ir de forma perfecta a lo largo de la garantía.

¿Cuáles son los adhesivos que se usan en rotulación?

Existen tres tipos de adhesivos que se emplean en la rotulación: los adhesivos cambiables, permanentes y los removibles.

¿Es posible instalar un rotulo sin laminar?

Cuando se instala un rótulo sin laminar, el trabajo efectuado se expone a la decoloración provocada por los rayos solares, por la abrasión de los lavados o bien aun por el efecto del diésel, la gasolina o bien el sudor. Por este motivo y con la intención de asegurar resultados profesionales de alta calidad, no se aconseja rotular sin laminación.

 

 

La entrada Unos consejos sobre la ROTULACIÓN DE VEHÍCULOS aparece primero en COMUNIKO.

]]>
Artículos eróticos como VIBRADORES PARA HOMBRES http://comuniko.es/articulos-eroticos-como-vibradores-para-hombres/ Tue, 16 Jun 2020 18:36:20 +0000 http://comuniko.es/?p=2570 Por la razón que sea, hay un estigma social que continúa en lo referente a los accesorios sexuales masculinos, singularmente tratándose de vibradores para hombres. [...]

La entrada Artículos eróticos como VIBRADORES PARA HOMBRES aparece primero en COMUNIKO.

]]>
Por la razón que sea, hay un estigma social que continúa en lo referente a los accesorios sexuales masculinos, singularmente tratándose de vibradores para hombres. Mientras que las mujeres pueden hacer comentarios claramente de sus vibradores, un hombre con una vagina en lata es considerado muy frecuentemente como un depravado.

Amigo, si en tu vida careces completamente de cualquier clase de accesorio erótico, no sabes lo que te pierdes. Aquí, ahora, presentamos algunos que pensamos indispensables en cualquier dormitorio.

 

vibradores para hombres

 

Dildo para punto P en vibradores para hombres

Adultos y menos jóvenes, sé que no se trata de un tema fácil del que poder hablar, pero permitidme que sea franco: dejad de comportaros como pequeños y comenzad a familiarizaros con vuestra próstata. Da placer. Aquellos hombres, que se oponen de raíz a probar los placeres anales son efectivamente un tanto inmaduros.
Es posible que sea verdad, que al fin y al cabo no te guste, pero salvo que juguetees un poco con esto, jamás estarás seguro de ello. Si no puedes hacerlo de ninguna manera, puedes probar cuando menos con un poco de estimulación en el perineo. Sí, cierto que aún hoy muchos hombres tienen reparos a probar los placeres anales, pero los que se han introducido en este campo, hablan de sensaciones inenarrables y de clímax que recorren el cuerpo entero, desde los pies a la cabeza.

No es preciso introducirse un pene, ni objetos con formas fálicas, para eso están los plugs anales, que son la mejor herramienta para introducir a los hombres en el sexo anal. Su punta angosta y su base más ancha dejan que se pueda ir de menos a más reposadamente, y siempre y en todo momento utilizando el oportuno lubrificante anal.

 

vibradores para hombres

 

Vibradores para hombres de anillos para el pene

Un simple anillo de esta clase, puesto alrededor del pene o bien del escroto, es capaz de retener el flujo sanguíneo. La consecuencia es facilitar erecciones fuertes como una roca.

Al revés que en los comienzos, en el instituto desabrochando nuestros primeros sostenes, no tendremos un clímax sin un poco de sacrificio por nuestra parte. Antes de volverte loco con productos como la Viagra, entra en tu sex shop online de confianza, solicita un anillo y pruébalo. Apreciarás la diferencia.

 

 

No solamente existen vibradores sexuales para las damas, también hay vibradores para hombres en las tiendas sex online virtuales.

 

 

Balas vibradoras

Tiene todo el sentido del mundo, que no deseemos tener un vibrador enorme en casa. No obstante, para ser plenamente francos, si tienes uno de estos, puede ser verdaderamente fabuloso, puesto que extrañamente vas a conocer a una muchacha a la que no vaya a agradarle una oferta de este estilo. Una bala vibradora, es un poco más pequeña que un vibrador normal. Su propósito no es la penetración, si no la estimulación del clítoris.

vibradores para hombres

Fleshlight, el vibrador para hombres que triunfa

Si vamos a adquirirnos un artículo masturbador ¿por qué razón no adquirir el mejor? En este accesorio, los solteros implacables hallarán un enorme sustitutivo para sus deseos carnales, sino puede ser un enorme sustitutivo para cualquier hombre que esté atravesando una sequía un tanto más larga de lo frecuente. Una buena forma de ejercitar nuestro pene, es conjuntar un anillo con un Fleshlight. De esta manera, y sólo de esta manera, vamos a poder estar dispuestos para ser genuinos triatletas sexuales.

 

 

Esposas y ataduras

Esposas afelpadas, cadenas con ataduras de cuero, o bien cualquier cosa similar que sirva para anudar a tu pareja o bien para ser atado. Así mismo hay que tener en consideración, que un set de ataduras podría atemorizar un poco a cualquier persona con la que solo tengamos sexo, pero tenerlas a mano caso de que la otra persona sea tendente puede dar sitio a experiencias muy sensuales y amenas.

 

vibradores para hombres

 

 

Adquirir vibrador online fácilmente

Adquirir un vibrador para hombre en vibradores.online es una buena solución cuando:

* Te da vergüenza ir a un sexshop a adquirirlo

* Deseas TOTAL discreción

* Te da pereza ir a adquirirlo

* Otra razón que tengas y que te lleve a no ir a adquirirlo.

Conque adquirir un vibrador online, puede ser tu solución puesto que hay una total confidencialidad y una total discreción.
Mira, a fin de que te hagas una idea, cuando haces la adquisición de un vibrador online, te llega una caja completamente neutra. O sea, la habitual caja sin nada que lo identifique. Entonces, en la la etiqueta, tampoco pone el remitente… O sea, en la etiqueta no aparecerá el Sexshop Online. Y en el cargo en la cuenta corriente, tampoco.
Conque cien por cien reservado y cómodo, por el hecho de que lo recibes donde desees.

La entrada Artículos eróticos como VIBRADORES PARA HOMBRES aparece primero en COMUNIKO.

]]>
¿Conoces el café arábica molido? http://comuniko.es/conoces-el-cafe-arabica-molido/ Sat, 13 Jun 2020 11:37:18 +0000 http://comuniko.es/?p=2562 Los expertos han catalogado más de 100 especies diferentes de cafetos; (Árbol tropical de ramas abiertas y flexibles, 4-10 metros de altura). Por esta razón, [...]

La entrada ¿Conoces el café arábica molido? aparece primero en COMUNIKO.

]]>
Los expertos han catalogado más de 100 especies diferentes de cafetos; (Árbol tropical de ramas abiertas y flexibles, 4-10 metros de altura). Por esta razón, el café no es el fruto de una sola especie de árbol. Existen varios tipos de cafés con diferencias notables entre ellos. Pero solo dos tipos copan la práctica totalidad de la producción mundial de café: el café arábica y el robusta. Hoy te vamos a hablar sobre el café arábica molido.

Árbol del cae arábica

Características del café arábica molido

El café arábica molido esta considerado desde hace tiempo, como el mejor café. Aunque tiene menos cuerpo que su otra especie, el robusta, es más equilibrado, aromático y tiene una acidez mucho más agradable.

Según los expertos en cafés, tiene menos cafeína que otras variedades. Contiene entre un 0,8% y un 1,4% de cafeína, lo que queda bastante lejos del 4% que puede llegar a tener un café robusta.

Su grano puede distinguirse muy fácilmente, ya que tiene una forma más alargada y aplanada. Es sin duda, un café sutil, delicado y elegante.

Café arábica molido, ¿Dónde comprar?

Para comprar este café molido deberás ir a casas especializadas en café. Lo puedes adquirir en grano o molido, en tienda física o en Internet. Pero tiene en cuenta que muchos de los cafés molidos que se encuentran en el mercado o en restauración pueden ser una mezcla de café robusta y arábica. Así que te aconsejamos que lo compres en tiendas donde te puedan dar la garantía que es natural.

Calidad del café arábica

¿Por qué es mas cara esta variedad de café?

El café arábica molido es más caro porque, es una variedad que se cultiva a mayor altura, lo que supone una mayor dificultad en la altura de recolectar. Por otro lado, los cafetos de arábica son menos productivos y también menos resistentes a las plagas.

Sabías que…

¿La totalidad de las variedades Premium del café arábica son producciones limitadas?

Esta es también, una de las razones por las cuales es muy valorado y su valor sube muy rápido en el mercado.

Curiosidades sobre el café molido arábica

  • Antes de ser tostado, el café arábica tiene un tono verdoso.
  • Los granos arábica son más planos y alargados comparados con el robusta, pwro puede haber excepciones.
  • Los granos del café arábica son más grandes.
  • Son cafés muy perfumados y dulces.
  • Son ligeramente ácidos y con grandes matices de sabor.
  • Es considerado un café de gran calidad.

La entrada ¿Conoces el café arábica molido? aparece primero en COMUNIKO.

]]>
Las cosas fundamentales para los RÓTULOS LUMINOSOS http://comuniko.es/las-cosas-fundamentales-para-los-rotulos-luminosos/ Mon, 02 Mar 2020 18:14:01 +0000 http://comuniko.es/?p=2526   Cuando encargamos unos rótulos luminosos para nuestra empresa o bien establecimiento, esperamos que el resultado sea perfecto. Que nos represente, teniendo en mente la [...]

La entrada Las cosas fundamentales para los RÓTULOS LUMINOSOS aparece primero en COMUNIKO.

]]>
 

Cuando encargamos unos rótulos luminosos para nuestra empresa o bien establecimiento, esperamos que el resultado sea perfecto. Que nos represente, teniendo en mente la filosofía corporativa y los valores de la empresa. No obstante, la inventiva es un arma de doble filo y para gustos los colores. La mejor forma de no errar, va a ser explicarle al diseñador qué idea tenemos. En nuestra empresa, sabemos que la información es la mejor manera de lograr el mejor resultado.
No te estreses, vamos a contarte las cuestiones básicas que no pueden faltar en un rótulo perfecto. Hay que tomar en consideración, que estos elementos son más que la identificación de un local o bien una empresa determinada, influyen en nuestra imagen de marca y transmiten información sobre la entidad que representan. Los usamos, para llamar la atención de los usuarios y para trasmitir el mensaje deseado. Además de esto, ha de ser inteligible y armonizar con el resto de la fachada y estilo ornamental del local.

El tamaño
Esta es una cuestión fundamental, vamos a tener que conocer las medidas del sitio donde se va a poner, en tanto que la meta va a ser que sea perceptible a cualquier distancia. Tendrá que ser reconocible a un mínimo de veinte metros. Sólo de esta manera cumplirá su función, en tanto que las personas que van buscando el establecimiento van a poder encontrarlo con sencillez.

La tipografía

Contar con una tipografía bonita, aunque resulte comprensible, es una cuestión esencial en el diseño del mismo. Estas peculiaridades, son las que van a permitir un rótulo efectivo, pero este factor así mismo responde a la apariencia estética que deseamos imprimir a este elemento gráfico.

La decoración
Como ya hemos comentado, va a mejorar en la estética del establecimiento, razón más que suficiente para apostar por un diseño bonito. Formará una parte de nuestra imagen y, seguro que, recordarán nuestra marca por grafismos como el rótulo, especialmente cuando estos resaltan.

Los materiales
Los rótulos se hallan expuestos a gran cantidad de agentes externos, como la polución y las inclemencias meteorológicas. En este sentido, la mejor manera de asegurar su durabilidad va a ser apostar por los materiales más resistentes. Este factor así mismo nos dejará preservarlos en buen estado a lo largo de más tiempo.
Nosotros trabajamos con los materiales y técnicas más vanguardistas con la meta de darle un plus de calidad a tus elementos gráficos. No olvides que se trata de tu identidad corporativa y que un buen rótulo puede aportar muchos beneficios a tu negocio.

 

En todas las calles de nuestra ciudad encontraremos rótulos luminosos, estos dan vida y colorido cuando oscurece, pero sobre todo hacen de guías cuando un cliente busca tu negocio

 

Ventajas de los rótulos luminosos

Los rótulos lumínicos, son una valiosa herramienta promocional y su primordial función no es otra que dotar de mayor visibilidad a un determinado establecimiento. Si bien, así mismo los podemos colocar en interiores para resaltar un determinado producto. Probablemente, estás acostumbrado a verlos por la calle en las fachadas, pero muchas son las empresas o bien locales que deciden apostar por esta alternativa en el interior. Conforme nuestra experiencia en la preparación de rótulos lumínicos, te contamos todo cuanto has de saber para sacar la mayor rentabilidad posible a estos recursos promocionales.

Si aún no tienes claro, si poner o bien no uno de estos rótulos, posiblemente no conozcas todas las ventajas que pueden suponer para tu negocio.

* Obviamente, van a dar mayor visibilidad a tu local, aun cuando la luz destaca pues no está. En un día gris o bien de noche la gente que pase por la calle va a poder ver tu rótulo luminoso.

* Estas soluciones lumínicas, son capaces de atraer la atención de los peatones a diferentes distancias. Va a ser mucho más difícil que un usuario potencial no te halle, te va a ver ya antes de llegar.

* Contribuyen a hacer más atrayente tu imagen de marca. Los colores y las luces pueden amoldarse a la identidad corporativa a fin de que todo esté equilibrado y en armonía.

* Suponen una buena inversión calidad-coste. Son soluciones durables y resistentes que no suponen una enorme inversión.

Los materiales de los que se componen son resistentes. Están concebidos para soportar las inclemencias del tiempo y ponerse a la intemperie. Los rótulos de interior, son una enorme opción alternativa como elemento ornamental en el diseño corporativo. Un factor ideal para crear imagen de marca o bien para resaltar un determinado producto.

Queremos indicarte que, hoy día, los rótulos lumínicos pueden fabricarse con bombillas de led. Indudablemente, esta alternativa los hace aún más atractivos. Entre las numerosas ventajas de emplear este tipo de luminarias, cabe destacar que crean un enorme ahorro energético, van a ser considerablemente más perdurables y más resistentes. Pero, sobre todo, resaltan por el hecho de que requieren menos labores de mantenimiento y, además de esto, son una opción alternativa más sustentable y respetuosa con el medioambiente. Los led´s disminuyen, de manera notable, las emisiones de gases dañinos a la atmósfera.

La entrada Las cosas fundamentales para los RÓTULOS LUMINOSOS aparece primero en COMUNIKO.

]]>
La LONA DE PUBLICIDAD Frontlit y su montaje http://comuniko.es/la-lona-de-publicidad-frontlit-y-su-montaje/ Thu, 27 Feb 2020 19:21:32 +0000 http://comuniko.es/?p=2514 Los montajes de telas promocionales necesitan de los medios convenientes para su realización. Anteriormente a la colocación de una lona de publicidad, es preciso conocer [...]

La entrada La LONA DE PUBLICIDAD Frontlit y su montaje aparece primero en COMUNIKO.

]]>
Los montajes de telas promocionales necesitan de los medios convenientes para su realización. Anteriormente a la colocación de una lona de publicidad, es preciso conocer las necesidades del trabajo específico. De este modo, se visitan las instalaciones de cada cliente del servicio para valorar la necesidad de la producción de un bastidor de soporte de las lonas promocionales o bien si, por contra, va a bastar en hacer una fijación directa de la lona promocional a la fachada a través de perforación.

Los bastidores para las lonas promocionales, pueden ser de múltiples tipos. Los más frecuentes, son aquellos en los que el tensado de las lonas se efectúa a través de cordajes (cuerdas, cinchas de trinquete, riendas de nailon o bien gomas). En esta clase de bastidores, las lonas se tensan a ellos, gracias a la confección que se efectúa en exactamente las mismas a través de ojales y refuerzos en su perímetro. Cada ojal, se pone a una distancia recomendable entre sí, a fin de que el tensado sea lo más equilibrado posible, en tanto que de eso va a depender que la lona promocional quede tensa y que su resistencia a los golpes de viento sea la más correcta.

Existe así mismo, la posibilidad de efectuar el montaje de las lonas promocionales a través de la suspensión en jaretones o bien mástiles. En estos casos, se efectúa una confección de vainas en los estremos horizontales de las lonas. El extremo superior y el inferior, alojarán un cilindro que va a hacer las veces de tensor dejando los lados sin sujección. Este sistema, es menos perfecto que el de ojales pero suele ser aconsejable cuando no existe posibilidad de fijar la sujección en los laterales de las lonas.
En los casos de banderolas, se puede hacer una confección afín pero en estos casos la vaina inferior solo alojará un contrapeso, para lograr que el tejido se mantenga extendido por efecto del peso del objeto, que se introduce en la vaina inferior de la banderola promocional. La vaina superior, va a ser afín a las confeccionadas para las lonas promocionales que se cuelgan a través de vainas, como se describe en el punto precedente.

Como último recurso, existe la posibilidad de montar lonas sin cordajes a través de un sistema de perfilería singular. Este sistema, deja que las lonas tengan un aspecto más estético al no verse por ninguna parte fijaciones ni ojales. Añadidamente, son lonas promocionales más resistentes a los efectos de la climatología, dado a que la sujección contínua no deja huecos entre puntos de fijación y eso impide al viento circular entre los huecos, con el consecuente efecto perjudicial que termina produciendo en las fijaciones tradicionales de ojales.
Todos y cada uno de los montajes de lonas promocionales, se hacen con las preceptivas reglas de seguridad en el montaje. A veces, resulta necesario asistir a medios mecánicos auxiliares de montaje, como grúas o bien ascensores que se contratan a las empresas especializadas del sector.

La lona de publicidad se utiliza para pancartas, para cubrir edificios en restauración, para anunciar unas rebajas, para actos deportivos y para cualquier otro cometido que necesites

La lona publicitaria FRONTLIT

Las lonas publicitarias FRONTLIT, son las más frecuentes de las lonas empleadas en Impresión Gráfica digital.
Estas lonas promocionales, tienen una utilidad y sencillez de montaje que las hacen las más apropiadas para todo tipo de producciones, tanto en el caso de lonas temporales para indicaciones fugaces en fachadas o bien acontecimientos cortos, para los casos en lo que se busca un cartel promocional perdurable en fachadas o bien cabeceras de establecimientos.
Técnicamente, la lona de publicidad FRONTLIT está construida a través del revestimiento con PVC de una fibra textil entretejida. El PVC está dotado, por su parte, de una emulsión que deja su impresión en máquinas de Impresión digital tipo INKJET, y pueden ser confeccionadas con ojales y refuerzos, en los lugares donde se prevé que deberá sostenerse, de esta forma se fortalecen los lugares de máxima presión.

Generalmente son blancas, para permitir la adecuada impresión de los colores, se imprimen con tintas resistentes a la acción de la luz solar y al efecto disolvente del agua de lluvia. La duración de las gráficas, se estima a lo largo de periodos superiores a los cinco años y las modernas técnicas de impresión digital, logran unos resultados impensables hace tan sólo unos pocos años. Existen tamaños de impresión de hasta cinco metros, con lo que es posible imprimir telas de 5×50 o bien por 100 metros en sólo una pieza, si bien lo más frecuente, para la facilidad de manipulación y el montaje, es que estas se hagan en múltiples tramos, para poder construir las enormes lonas que decoran las fachadas de muchos edificios. Su peso, fluctúa entre los seiscientos a los trescientos cincuenta gramos/ m² con un espesor medio de 0,5 mm siendo muy resistentes a la acción del viento.

Para diferentes montajes, se demanda además de esto, su resistencia al fuego, con lo que suelen ser ser ignífugas o bien auto -extinguibles conforme los casos en los que se precise su montaje. Se identifican como telas B1/M1 – B2/M2 respectivamente. Las primeras son resistentes al fuego, al tiempo que las segundas se apagan al desaparecer el foco de la llama.

La entrada La LONA DE PUBLICIDAD Frontlit y su montaje aparece primero en COMUNIKO.

]]>
Metodos de almacenamiento con estanterias industriales http://comuniko.es/metodos-de-almacenamiento-con-estanterias-industriales/ Mon, 03 Feb 2020 17:01:57 +0000 http://comuniko.es/?p=2204 La logística juega un papel fundamental en la economía de muchos negocios, en verdad que grandes empresas han crecido tanto gracias a sus sistemas logísticos [...]

La entrada Metodos de almacenamiento con estanterias industriales aparece primero en COMUNIKO.

]]>
La logística juega un papel fundamental en la economía de muchos negocios, en verdad que grandes empresas han crecido tanto gracias a sus sistemas logísticos como a sus métodos de almacenaje, sobre todo con las estanterias industriales metálicas.

La logística, se ha transformado en una ventaja a nivel competitivo para las empresas que operan a nivel offline y online. Un claro ejemplo, es que en los últimos tiempos la combinación de la logística con internet ha hecho posible la aparición de nuevas empresas, y el desarrollo de las que operaban.

El mercado actual logístico, ofrece diferentes opciones en lo que se refiere a almacenaje y transporte de mercaderías. Las empresas deben investigar aquellos sistemas logísticos que mejor se amolden a sus circunstancias y necesidades, en tanto que esto puede llegar a suponer un enorme ahorro en costos.

Se trata de buscar aquel procedimiento que más eficaz sea a tu modelo de negocio.

¿Qué se busca con un buen sistema de almacenaje?

Un sistema de almacenaje conveniente, deja que la empresa sea más eficaz en la administración de mercancías y con esto ganar en competitividad.
¿Qué les supone?

Una mayor cuota del mercado y ahorrarse cantidades de dinero y tiempo. Para las empresas, el propósito de tener un buen sistema de almacenaje, es conseguir una mayor eficacia en las operaciones logísticas que se van efectuando desde la recepción de las mercancías hasta la distribución física de esos productos en el almacén.

Clasificación de las Estanterias Industriales

Hay variedad de métodos para clasificar los productos en el almacén, con lo que hay que examinarlos y seleccionar el que mejor se acople a las circunstancias de cada empresa. Por servirnos de un ejemplo, la colocación de las mercancías, peculiaridades de los productos y su rotación, influirán en la elección del procedimiento de almacenaje.

Actualmente, existen múltiples sistemas de almacenamiento, pero los más esenciales y utilizados son los siguientes:

* Convencional: Es uno de los métodos más empleados en el mundo de la logística. Su funcionamiento es fácil, consiste en guardar los productos combinando estanterías de paletización y estanterías de carga manual. Entre los beneficios de este sistema, hay que resaltar que es útil para todo tipo de mercancías con independencia de su peso y volumen, y que estas están siempre y en toda circunstancia alcanzables para los empleados.

* Dinámico: trabaja con la metodología FIFO (los productos van saliendo del almacén en función de su orden de entrada). De este modo, con el almacenaje activo de la estanteria industrial hay una rotación incesante, de forma cronológica, muy provechoso para las empresas que se dedican a comercializar con productos caducos.

* En bloque: En este sistema de almacenaje, la mercancía se dispone en el suelo, amontonada, en filas y con corredores, de ser posible, para facilitar el tránsito. Como ventaja resalta su bajo costo, en tanto que no es precisa la instalación de equipamiento, pero no deja aprovechar el máximo volumen de almacenamiento y limita tanto la manipulación de los productos como la estabilidad de las cargas.

Con independencia del sistema escogido para el almacén existen dos factores clave en todo el proceso logístico, que son la calidad y la resistencia de los materiales empleados. Por esta razón, es imprescindible la elección de estanterías metálicas de calidad, que dejen la optimización del espacio de almacenaje, reduciendo costos y facilitando la manipulación de la mercancía.

La entrada Metodos de almacenamiento con estanterias industriales aparece primero en COMUNIKO.

]]>
Los RÓTULOS, si están iluminados con luces de led mejor http://comuniko.es/los-rotulos-si-estan-iluminados-con-luces-de-led-mejor/ Sun, 01 Dec 2019 16:24:20 +0000 http://comuniko.es/?p=2480 Los rótulos, son uno de los elementos promocionales y ornamentales más demandados de los últimos tiempos. Gracias a su utilidad, es posible amoldar la rotulación [...]

La entrada Los RÓTULOS, si están iluminados con luces de led mejor aparece primero en COMUNIKO.

]]>
Los rótulos, son uno de los elementos promocionales y ornamentales más demandados de los últimos tiempos. Gracias a su utilidad, es posible amoldar la rotulación a cualquier tipo de necesidad: texturas, iluminación, materiales…así como acomodarlos tanto a localizaciones exteriores como interiores. Los rótulos lumínicos, resaltan singularmente gracias a la luz incorporada, su primordial ventaja, en artículos precedentes hemos hablado sobre las clases de rótulos lumínicos que podemos crear, técnicas ornamentales y los beneficios de seleccionar rótulos lumínicos para tu negocio. El día de hoy vamos a ahondar en las distintas ventajas que dejan agregar iluminación led en los rótulos lumínicos.

¿Por qué razón agregar luces led en tus rótulos luminosos?

El nacimiento del neón abrió un mundo de posibilidades para los rotulos, el hecho de que incorporarán luz se traducía en mayor visibilidad y a mayores distancias, presencia tanto de día como de noche y la posibilidad de agregar rótulos en lugares que hasta la fecha era impensable, dadas las peculiaridades de la promoción. La tradición y culto al neón no han desaparecido, más en los últimos tiempos a dado paso a otro tipo de rótulos lumínicos con otras peculiaridades como el empleo de lámparas y diodos de luz, o bien los llamados led.

Los rótulos con iluminación led, dan un notable ahorro energético que puede lograr hasta el setenta y cinco por ciento , lo que hace que sea esta, una ventaja muy competitiva para el negocio. Su mantenimiento y duración en un largo plazo, son otras de sus primordiales peculiaridades, como el hecho de ofrecer una mayor resistencia cuando se usan para localizaciones exteriores. Así, los rótulos luminosos con este tipo de luces se transforman en una apuesta segura, económica y ecológica, gracias a sus bajas emisiones de CO2 en comparación con otro tipo de iluminación.

Si tienes dudas, a cerca de este tipo de iluminación para tus rótulos luminosos, no vaciles en contactar con nosotros por medio de nuestra web.

 

Los rótulos son un gran acierto para nuestros negocios, pero además sin son luminosos acrecentamos sus posibilidades las 24 horas del día y además utilizando leds obtendremos un gran ahorro de energía

 

La variedad de rótulos luminosos en el mercado

Muchas veces ya hemos hablado de los rótulos luminosos, sobre cuál podría ser el rótulo luminoso más conveniente para tu negocio, o bien aún de qué forma atraer clientes del servicio con este tipo de elemento promocional. El día de hoy, queremos ahondar sobre las clases de rótulos luminosos que podemos hallar en la actualidad en el mercado. Un pequeño artículo interesante, que puede ayudarte a acotar la imagen de tu negocio.

¿Qué rótulos luminosos puedes usar en tu negocio?

Hay una enorme pluralidad de estilos en la rotulación de luminosos, conforme el tipo de negocio para el que lo buscas, tus gustos y así mismo el tipo de reacción o bien impacto que quieres ocasionar a tus clientes del servicio, puedes decidir entre diferentes modalidades, hoy vamos a resaltar los que para nosotros son los rótulos luminosos más representativos, pues puedes encontrar esos rótulos en esta web.

-Rótulos de neón: Los tradicionales rótulos luminosos de neón, no pasan de tendencia jamás, la imagen que ofrece este elemento promocional sigue teniendo exactamente el mismo impacto positivo que tuvo desde su creación. Esta clase de rótulos, se pueden usar tanto en exterior como en interior, creando espacios y entornos verdaderamente espectaculares.

-Rótulos con iluminación LED: La tecnología led, es una revolución en el mundo de la iluminación. Los rótulos luminosos con esta clase de luces, te ofrecen un ahorro notable de energía, extensa gama de colores y una estética moderna y de diseño.

-Rótulos a una cara: Este formato de rótulo luminoso, es el básico que podemos hallar en negocios, locales, bares, etcétera. Sobre la fachada de estos o bien así mismo en interiores, cumple su función de forma perfecta y es alcanzable para el bolsillo de cualquier empresa.

-Rótulos a dos caras: En contraste a los rótulos de una cara, estos son perpendiculares a la facha, esto es, hacen nuestro negocio perceptible desde diversos puntos e inclusive desde la lejanía. Un caso simple de recordar, son los rótulos de los moteles estadounidenses que vemos en las películas.

La entrada Los RÓTULOS, si están iluminados con luces de led mejor aparece primero en COMUNIKO.

]]>
VENTA DE ESTANTERÍAS picking DE OCASIÓN http://comuniko.es/venta-de-estanterias-picking-de-ocasion/ Sat, 23 Nov 2019 18:43:53 +0000 http://comuniko.es/?p=2473 El sistema de estanterías picking, en la venta de estanterias de ocasion, está desarrollado para el almacenamiento de cargas manuales, ofertando de esta forma un [...]

La entrada VENTA DE ESTANTERÍAS picking DE OCASIÓN aparece primero en COMUNIKO.

]]>
El sistema de estanterías picking, en la venta de estanterias de ocasion, está desarrollado para el almacenamiento de cargas manuales, ofertando de esta forma un acceso directo a todas y cada una de las referencias de una forma cómoda y fácil.

El montaje de esta estantería metálica, es acomodable a todo tipo de productos y clientes del servicio, lo que la transforma en un sistema muy versátil, el que ayuda a tener una mayor velocidad en la preparación de pedidos.

Además de esto, de su sencillez de montaje y empleo, las estanterías metálicas picking dejan a los usuarios de estas la posibilidad de guardar múltiples referencias por nivel.

Como todos y cada uno de nuestros productos, tanto en las estanterías para cargas manuales como para las estanterías industriales, cuenta con la calidad que ofrece una empresa con nuestra experiencia de los años a las necesidades de nuestros clientes.

Este tipo de sistema de almacenamiento, cuenta con una incontable cantidad de combinaciones, dejando un empleo extenso y variado de esta. Desde tableros aglomerados o bien bandejas metálicas, a multitud de accesorios transforman a la estanteria picking en la opción mejor para tu almacenamiento manual de cargas medias.

 

En la venta de estanterías de ocasión conocemos las necesidades de los almacenes, así que podemos convinar dichas estanterías con la parte alta para grandes cargas y la baja para picking o producto manual.

 

venta de estanterias de ocasion

 

Medidas de la estantería

Las dimensiones de las estanterías, cambian en dependencia de las necesidades de cada cliente del servicio, con lo que, si quieres conseguir mayor información sobre este o bien cualquiera de los productos de segunda mano que nosotros tenemos a tu disposición, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros si ningún compromiso, vamos a estar encantados de poder ayudarte.

Contamos, con el sistema de almacenamiento FIFO, que te da la posibilidad del almacenamiento de múltiples referencias. Su diseño concebido para la reposición y recogida de mercaderías por corredores diferentes, deja la minoración del tiempo de preparación de pedidos.

Este sistema, además de esto cuenta con multitud de accesorios: Pick to light/Put to light, para la preparación de pedidos guiada por software.

Multiplica la superficie de tu almacén y permite de esta manera, el almacenamiento de múltiples referencias gracias al sistema de ENTREPLANTAS. Una estructura de almacenamiento, a la perfección amoldable a todo tipo de necesidades de logística que permite el acceso directo a todas y cada una de las referencias.

Nosotros, en Estanocasion sabemos de la necesidad de nuestros clientes del servicio para lograr optimar y acrecentar su capacidad de carga y almacenamiento en los almacenes, con lo que en nuestros productos y servicios pueden localizar sistemas como el Altillo, consistente en la creación de un nivel robusto y sólido con una capacidad de carga mayor que la Entreplanta, incrementando su costo.

Por otra parte, la Entreplanta puede estar formada a base de módulos Picking, logrando acrecentar la capacidad de carga de tu almacén a un costo inferior.

La entrada VENTA DE ESTANTERÍAS picking DE OCASIÓN aparece primero en COMUNIKO.

]]>
¿Tienes el día libre? Vente al CENTRO ECUESTRE EN VALENCIA http://comuniko.es/tienes-el-dia-libre-vente-al-centro-ecuestre-en-valencia/ Wed, 30 Oct 2019 16:30:10 +0000 http://comuniko.es/?p=2466 Cuando hace buen tiempo, las ganas de hacer actividades y estar al aire libre incrementan sensiblemente. Y pese a lo que muchos creen puedes tener [...]

La entrada ¿Tienes el día libre? Vente al CENTRO ECUESTRE EN VALENCIA aparece primero en COMUNIKO.

]]>
Cuando hace buen tiempo, las ganas de hacer actividades y estar al aire libre incrementan sensiblemente. Y pese a lo que muchos creen puedes tener tu escapada en uno de esos días de asueto, sin precisar hacer un largo viaje.
A pocos kilómetros de la capital del Turia, vas a poder dar un bonito paseo por la sierra Calderona a lomos de un caballo. Con lo que vas a poder gozar del buen tiempo en tu día de asueto, a la vez que gozas de una actividad con un animal, con el que lograrás una infinidad de beneficios.

Montar a caballo: actividad al aire libre
Ir al cine, caminar por un centro comercial, tomarte algo en una terraza, son planes muy frecuentes y habituales. Si deseas hacer algo diferente, puedes venir al centro ecuestre en Valencia, nos referimos al centro hípico La Calderona que va a ser tu opción más acertada. Vas a poder hacerlo, seas un caballista especialista o bien un principiante, en tanto que nos amoldamos a todos y cada uno de los tipos y necesidades. Contamos con especialistas en el cuidado de caballos, que te aconsejarán de qué manera debes tratar al caballo y sobre, de qué forma debes montarlo. Estos animales, son enormemente obedientes y empáticos, propicios para amoldarse a cualquier clase de persona y de edad. Pueden montar a caballo, desde los más pequeños hasta los más adultos. Es una actividad muy conveniente para hacerla en familia, con amigos o bien en soledad.

 

Si deseas disfrutar de la naturaleza al cien por cien, el centro ecuestre en Valencia te ofrece lo que necesitas, una gran compañía como la del caballo y un gran entorno como el de la Sierra Calderona

 

Cualquier día del año, es ideal para hacer esta actividad, pero si tienes unos días con buen tiempo es la actividad idónea para ti, en esos momentos de asueto a fin de que puedas salir de tu hastiada rutina y desconectar del atareado día tras día, informándote en hipicalacalderona.com

Montando a caballo lograrás quitarte ese agobio. La hípica se considera como un deporte, con lo que lograrás ponerte en forma sin precisar ir al gimnasio y gozando de un estupendo paisaje. Ciertamente, relajación y deporte se unen en una misma actividad al unísono que convives y te relacionas con la naturaleza.
Las ventajas de montar a caballo son múltiples. A nivel anatómico, vas a mejorar tu situación y te va a ayudar a buscar el equilibrio al unísono que vas a mejorar tus reflejos. En cuanto al campo mental, el caballo aporta múltiples beneficios, la confianza, la concentración que afecta a tu capacidad de memoria, ayuda al aumento de la autoestima, el sentido de la responsabilidad y al efectuar la actividad en un rincón natural vas a mejorar tu capacidad de localización. Una sencilla actividad, con la que vas a estar aportando un beneficio tanto a tu cuerpo como a tu mente.
No dudes más y apuesta por una actividad diferente en tu día de asueto, gozando del buen tiempo y de la naturaleza. Por el hecho de que vas a estar ayudando a tu mente y a tu cuerpo, en un rincón único y efectuando una actividad diferente que te va a ayudar a estar más relajado en tu cada día y esperar de una manera más animada tus justas vacaciones.

La entrada ¿Tienes el día libre? Vente al CENTRO ECUESTRE EN VALENCIA aparece primero en COMUNIKO.

]]>