Gafas graduadas que siguen tendencia

 

gafas graduadas

 

Los éxitos de series como la de España Vevet o la americana Mad Men, son un reflejo de que el estilo vintage sigue a la cabeza de la moda. Entre todos y cada uno de los productos que contribuyen a la perpetuidad de este estilo, también se hallan las gafas, que te dan un estilo personal, por esta razón aparecen en las tendencias del dos mil diecisiete en gafas graduadas. Se trata de una colección que reedita formas simbólicas con el más puro estilo retro y la mayor calidad: monturas pulidas a mano, una técnica a través de la que se logra un acabado perfecto, y la calidad de sus materiales es inmejorable.

A nivel de diseño no se quedan atrás. Se incorporan a la colección nuevos modelos de mujer declinados en colores. Encontramos monturas lisas y degradés, en colores neutros como negras, para los más tradicionales que no desean desamparar el estilo retro, ideales para llevar en entornos de trabajo y más serios. Una colección que hará las exquisiteces de cualquier gafa adepto por su color, su alegría y su personalidad.

También encontramos monturas bicolores y tricolores para los más modernos y valientes. Ideales para entornos más relajados, que mantienen el estilo y la elegancia de la colección. En definitiva, las gafas de tendencia, son el complemento ideal para pasar de un look normal a un look genial. Calidad y diseño se han unido para dar sitio a una colección que en poquísimo tiempo se ha transformado en moda.

¿De qué forma es tu cada día?

Esta pregunta es muy importante: no pueden llevar la misma montura un electricista que una recepcionista. Ni por imagen ni por usabilidad. Cada persona es diferente: todos tenemos nuestro estilo y optamos por unas tendencias u otras, pero tratándose de unas gafas, también hemos de ser prácticos.

Si tienes mascotas, sabes que tarde o temprano, si eres un tanto despistado, acabaran con ellas en la boca. Procura que sean gafas de materiales resistentes y nunca emplees gafas de cristal.

¿Tienes pequeños? Entonces tus gafas graduadas de tendencia también están condenadas…pero ¡despreocúpate! materiales como la silicona o los acetatos son muy resistentes. Las varillas de Flex, siempre y en toda circunstancia las gafas orgánicas harán que tengan una vida un tanto más larga.
Oficina, PC, casa, oficina, computador, casa…si tu vida es de este modo, deja de preocuparte, tu solución no es la moda, apuesta por la comodidad. No lleves lentillas si trabajas con ordenador durante tu jornada laboral: usa gafas hiper ligeras: titanios y beta-titanios con plaquetas de silicona, y estas cuanto más grandes mejor (no son muy estéticas, pero cuanto mayor apoyo tengas en la nariz, menos estorbarán).

Tienda, cara al público, hostelería: Tu montura, además de ligera y moderna, tiene que estar siempre y en todo momento y circunstancia ajustada: no queremos que la pierdas con ningún movimiento. Por eso busca que las varillas sean de acetato y se puedan moldear.
Si en tu trabajo corres el riesgo de que algo le salte a tus cristales (véase: electricista, soldador, mecánico, químico, etc) intenta llevar gafas de seguridad graduadas o bien sobre las tuyas. Procura no salir con ellas a la calle y asimismo intenta tener dos pares o la “vieja” para trabajar. Las monturas se comienzan a deteriorar muy, muy rápido con las agresiones externas.