La importancia de las Notas de Prensa

Si navegas por la red todos los días, tal vez como muchos otros, también prefieres visitar los blogs personales que no tienen demasiada publicidad. A menudo la gente se mantiene alejada de los sitios que llevan publicidad en su sitio web. Por esta razón, los vendedores online están encontrando maneras de mejorar su método de publicidad con el fin de llegar a la gente.

Notas de Prensa, una eficaz táctica de marketing online

Una forma efectiva de promover un negocio, que no ahuyentar personas son las notas de prensa. Una nota de prensa, se publica en formato de noticias que da más credibilidad a tu mensaje. Debido a que contiene más informaciones, a un anunciante se le da la oportunidad de presentar sus productos o servicios y explicar sus beneficios para sus clientes potenciales.

notas de prensa

Las notas de prensa son algo más que la publicidad de los productos o servicios. Proporciona información genuina que es de valor para el pueblo. Esto es lo que hace la publicidad de prensa, se destaca de otras formas más convencionales de la comercialización de Internet. Por ejemplo, a diferencia del marketing por correo electrónico, una nota de prensa tiene una forma garantizada de llegar a tu público objetivo. Con la publicidad por correo electrónico, hay una gran posibilidad de que tu dirección de e-mail no será siquiera leída por el destinatario, porque está bloqueado por los filtros de spam de correo electrónico. A pesar de que llega a la bandeja de entrada del destinatario, la mayoría de la gente es muy cautelosa en la apertura de correos de anuncios.

Por otra parte, un comunicado de prensa sólo se distribuye a los sitios web que son seleccionados personalmente por el anunciante. Publicar en un sitio, tiene el efecto de conseguir la atención de la gente.

Fuente: http://notapress.es

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*