Lamparas infantiles para el entorno de los peques de la casa

Verdaderamente las nuevas ideas que van brotando en el planeta de la decoración son fabulosas, sobre todo en lo tocante al dormitorio infantil, ese entorno tan difícil de decorar.

En un caso así, lo que te vamos a hablar es de estas simpáticas y originales lamparas infantiles de pared para el dormitorio de los pequeños. Estas lámparas salieron en venta hace muy poco tiempo y a los peques probablemente les chiflan.

Estas lámparas fueron creadas por Stuart Morrow, un artista que medró en el seno de una familia de artesanos, y están confeccionadas con hojas de aluminio pintadas a mano.

Los modelos de lámparas son verdaderamente variados: vas a poder hallar desde objetos como aeroplanos, naves espaciales y guitarras, hasta animales de todo tipo, plantas, flores, sirenas, faros, etc.. Esta gran pluralidad de diseños te dejará hallar uno (o bien múltiples) que probablemente les encantará a los pequeños de la casa.

Las lámparas de Stuart Morrow vienen con una bombilla pequeñísima en su interior y se ponen de manera directa sobre la pared. Los tonos de la lámina de aluminio va a hacer que la lámpara cree un haz de luz realmente bonito sobre la pared.

Estas bombillas consumen muy poca energía eléctrica, con lo que es una buenísima idea usar estas lámparas para dejarle una fuente de luz encendida a los pequeños en su dormitorio mientras que duermen.

Lamparas infantiles

Una habitación infantil es entre los lugares donde podemos echar a volar la imaginación, incorporando formas novedosas, y elementos que aportan alegría y color a la residencia. En la página web de Buo Kids en Internet, hallarás todo género de lámparas infantiles, para aportar un toque mágico al dormitorio de tus pequeños.
La decoración de las habitaciones infantiles, es entre las actividades más amenas que un decorador de interiores puede hacer, puesto que interaccionar con los gustos y la forma de vivir de los pequeños es una experiencia siempre y en toda circunstancia diferente a la precedente, y uno aprende mucho de los pequeños.

En Suecia, el diseñador Hung Ming Chen nos aporta una serie de lámparas con formas de pájaro y animales. Los diseños de animales son aplicables asimismo a las paredes, los edredones y muebles, simulando una auténtica selva tropical. Las lámparas con formas de elefante semejan de lo más bien, o bien de tigre corriendo por medio de un parque.

Por otra parte, existen lámparas con múltiples focos amenos, para alumbrar todas las zonas del dormitorio. Con las nuevas bombillas de bajo consumo o bien led puedes tener múltiples focos encendidos, que consumen mucha menos energía que las bombillas incandescentes tradicionales.

Las lámparas para habitaciones de bebé acostumbran a tener colores amenos o bien colores suaves y motivos como animales, trenes, aeroplanos o bien sus personajes preferidos de dibujos animados.

Podemos hallar desde los diseños más modernos a lámparas infantiles más tradicionales con pantallas de colores.

Lo mejor es que la instalación de las lámparas no es realmente difícil, y si tienes un tanto de maña puedes instalar la lámpara de techo tu mismo. Puedes utilizar una bombilla de bajo consumo en forma de gran bola o bien en espiral, que son amenas si la bombilla queda a la vista.

Los pequeños acostumbran a gozar mucho de las decoraciones y detalles que existen en las habitaciones de sus amigos. Es por este motivo, que muy frecuentemente llegan a casa tras pasar la tarde con sus amigos y hacen comparaciones con lo que tienen. “Carlos tiene una lámpara que es un aeroplano!” o bien “María tiene un vinilo ornamental de Disney que me encanta”. Es de esta forma entonces como procuran crear su mundo de diversión en sus habitaciones.

lamparas infantiles