Las caracteristicas de un x-banner

Poseer una x banner, es tener a tu disposición la grandiosa oportunidad de exponer en el stand de tu empresa, en una feria de muestras, en la entrada de tu negocio a pie de calle o en un centro comercial, todo lo que desees y teniendo la versatilidad de un display publicitario itinerante y acondicionado para colocarlo donde quieras, sin modificar absolutamente el entorno.

Un x banner es una alternativa llamativa que podemos ver en el momento de promover tu producto, o efectuar una campaña publicitaria, para darte a conocer comercialmente, ideal para espacios interiores, además de para exhibir en pasillos de grandes superficies, publicitar productos de telefonía móvil, vestidos, alimentación, ofertas de temporada y eventos lúdicos, como conciertos o actividades deportivas, exhibición de vehículos y nuevos artículos deportivos, etc…

Características:

Pesa muy poco

De traslado sencillo

Precio equiparado con la alta calidadx banner

Disponible en distintos tamaños

Ante todo llamativo

Gran colorido

Soporte de aluminio muy liviano

Impreso en lona

Agil montaje y desmontaje

Solo tiene ventajas, al elegirlo será tu aliado para vender:

Seguro, cómodo y llamativo

Podrás montarlo y desmontarlo en sólo unos minutos

Puedes utilizarlo, guardarlo y volverlo a gastar, según sea tu conveniencia comercial.

Resiste a los embistes del tiempo.

Mínimo de vida de dos años.

Perfecto para actividades multitudinarias

Puedes usarlo, en la medida que creas más beneficiosa para ti.

Porque deseamos un x-baner

Tener un expositor de la talla del x banner, es ampliar el radio de acción de una campaña, sea cual sea su naturaleza y tiempo de duración. Es un producto actual y moderno, por el que se inclinan las grandes marcas, medianos y pequeños comerciantes, así como además el empresario y autónomo que quiera dar a conocer una actividad en concreto.

Es también un expositor, que será durante el tiempo útil y muy bien considerado por tu clientela y por el transeúnte en general. Un x banner, es sin lugar a duda una muy buena alternativa y una mejor decisión de inversión, en lo referido a dispositivos portátiles, siempre que cuentes con expertos, en diseño gráfico, impresión y distribución.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*