Las flores nupciales en los tocados de novia

Las flores nupciales del pelo, son una excelente opción para las novias que quieren un aspecto, sobrio pero hermoso para el pelo nupcial. Lo positivo es que se puede encontrar como elementos eficaces pues serán fantásticas, además por menos del costo de una tiara o diadema.

tocados de novia

Por lo tanto, vamos a hablar de las tendencias que creemos que aparecerán en nuestras revistas de novias muy pronto para los tocados de novia. Flores, flores por todas partes y especialmente en el pelo, son opciones disponibles para ti con flores hechas de seda pura. Estas suelen ser cortadas a mano, en forma y se fijan con cualquier horquilla para el cabello o pequeños peines. La gran ventaja acerca de la seda, es que se trata de un color apagado, encantador porque se ve increíble para las fotografías y se pueden embellecer las flores, ya sea con cristales de Swarovski o incluso perlas de agua dulce. Puedes pedirlas con un respaldo de encaje, que rodee las flores pues le dan un aspecto más rico y profundo.

Las flores pueden estar compuestas de perlas de agua dulce o perlas de Swarovski y puedes agregar cristal de color, para hacer esta elección del tocado nupcial y parecer realmente impresionante. Dale un vistazo en esta web, a los tocados que creemos que van a ser un éxito con centros Swarovski y perlas de agua dulce. 

Las flores de cera pueden volver a encantarnos pero no siempre son fáciles de encontrar, aunque puede ser una alternativa muy peculiar a tus ideas habituales del tocado de novia.

Las flores de plumas han sido las estrellas en muchas temporadas, hay algunos diseños increíbles, ya que incluyen organza o seda con Swarovski detallando lo vintage, con broche de cristal,  especial atención a las plumas Coq.

Si decides ir con tus flores, una idea encantadora es tratar de vincular toda la temática junta, así que si optas por las rosas, debes tener el diseño de una rosa que aparezca en algún lugar dentro de tu tocado.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*