Las lentillas baratas mensuales y sus caracteristicas

En nuestros días hay una extensa pluralidad de lentillas que cubren un gran abanico en lo referente al material con el que están fabricadas, su nivel de rigidez y su durabilidad. O sea, que se resalta, sobre todo, a lo largo de cuánto tiempo pueden llevarse seguramente para el usuario y sin que padezcan ningún tipo de deterioro.
Una de estas opciones, por lo general bastante apreciada por los usuarios, son las lentillas mensuales.

Peculiaridades de las lentillas mensuales
Las primordial característica de las lentillas baratas mensuales es que el tiempo de empleo recomendado es de un mes, si bien generalmente pueden llevarse sin inconvenientes y con total seguridad a lo largo de más tiempo.
Además de esto, acostumbran a estar fabricadas de hidrogel de silicona, un material muy cómodo que tiene una enorme permeabilidad al oxígeno, dejando el paso a los ojos de una cantidad de oxígeno, 5 veces superior al que pasa con las lentillas estándar.
Esta clase de lentillas tienen asimismo un alto contenido de agua, lo que facilita la hidratación del ojo.

lentillas baratas

Primordiales ventajas

Según lentiexpress estos son los puntos fuertes de las lentillas mensuales:
* A la mayor parte de usuarios les resultan muy cómodas debido, primordialmente, a su gran permeabilidad al oxígeno, con lo que pueden emplearse a lo largo de doce horas seguidas o bien más, sin inconvenientes.

* Dejan practicar cualquier tipo de deporte sin precisar quitárselas en ningún instante, puesto que están diseñadas exactamente para superar esta clase de eventualidades.

* Resultan más asequibles que las lentillas para cada día o bien bisemanales, puesto que solo se precisan unos doce pares al año.

* Tienen un mantenimiento más fácil que las lentillas estándar, que tienen una duración aproximada de un año.

* Producen menos restos que las para el día o bien las bisemanales, al no tener que sustituirse con tanta asiduidad.

* En el mercado existe la opción de lentillas graduadas de distintos colores, singularmente indicadas para aquellas personas que desean cambiar su aspecto físico, al tiempo que corrigen su inconveniente de refracción.

Ciertos inconvenientes
En lo que se refiere a las desventajas se han detectado, eminentemente, los siguientes problemas:
* Provocar ojo seco (si bien realmente esto puede acontecer con todo tipo de lentillas).

* Si bien no precisan tantos cuidados como las lentillas de duración estándar, sí es preciso efectuar una limpieza conveniente para eludir que se contaminen y atajar posibles infecciones.

No debemos olvidar que todas y cada una de las lentillas, así sean para el día, bisemanales o bien mensuales o bien de duración superior, tienen sus ventajas y sus inconvenientes.

¿Son las lentillas mensuales convenientes para mí?
La elección del tipo de lentillas, y sobre todo decantarse por unas lentillas de duración mensual, bisemanal o bien de a diario depende, muchas veces, de las preferencias personales. Sin embargo, la opinión de un especialista es esencial, pues aparte de revisar que estén bien graduadas y que su adaptación sea la adecuada, asimismo puede orientarte para seleccionar la opción mejor en función de tu tipo específico de inconveniente visual y modo de vida.