Las maquetas de aviones comerciales mundialmente conocidos

En el espacio militar, Boeing ha tenido algunos modelos ilustres aeronaves que adornan su alineación. Tomemos, por ejemplo, el Boeing B-17 Flying Fortress, voló por primera vez en abril de 1938 hasta su retiro con la Fuerza Aérea de Brasil en 1968. Es un hecho bien conocido que el B-17 fue responsable de la caída de 640.000 toneladas de bombas sobre Alemania durante II Guerra Mundial, la mayor cantidad para un avión estadounidense a través de la guerra. El F-15 de Boeing Eagle, conocido como el F-15 de McDonnell Douglas Águila hasta que McDonnell Douglas se fusionó con Boeing en 1997, es un avión de combate por excelencia, se introdujo por primera vez en 1972 y todavía es utilizado por los EE.UU. y otros servicios de la Fuerzas Aéreas de todo el mundo. Los servicios ejemplares que ofrece el avión de combate, han llevado a las profecías que el avión seguirá estando en uso por lo menos hasta 2025. Otros aviones de defensa de la estabilidad Boeing, dignos de ser mencionados incluyen el avión de vigilancia centinela E-3, el KC-135 Stratotanker, el Lockheed Martin F-22 Raptor, así como el X-45 no tripulado. Mención especial debe hacerse de los diversos lanzamiento espaciales y exploración con vehículos de Boeing, como la serie Delta de cohetes, así como la investigación avanzada y el satélite de observación Global. De todos estos modelos de grandes naves, podemos confeccionar nuestras maquetas de aviones de colección.maquetas de aviones

Modelos Comerciales Boeing Aircraft – El espacio comercial, está por supuesto muy bien atrincherado por Boeing, nuestro enfoque aquí estaría en la serie 7 de aviones comerciales que Boeing ha tenido en oferta.

Boeing 737- , indiscutiblemente, el avión comercial más común en el mundo, el Boeing 737 ha estado en funcionamiento desde el año 1967. Hasta la fecha, más de 6.600 aviones Boeing 737 han sido entregados a aerolíneas de todo el mundo. Las estadísticas confirman que hay un máximo de 1.250 aviones Boeing 737 en el aire en un momento dado, además de uno de ellos, ya sea saliendo o aterrizando cada cinco segundos.

Boeing 747 – El Boeing 747 es quizás el avión comercial más fácilmente reconocible, es conocido mundialmente   hasta la fecha. Además, en una etapa de 37 años – 1970-2007, el avión realizó el distinguido récord de haber transportado el número máximo de pasajeros, más que cualquier otro avión, hasta el superjumbo A380 de Airbus entró en la refriega.

Boeing 767- El Boeing 767 posee el uso máximo para los vuelos transatlánticos, más que cualquier otro avión comercial. Conocido por su gran diseño de la carrocería y birreactor, el Boeing 767 está bien equipado para vuelos de larga distancia, y actualmente cuenta con más de 850 767 en funcionamiento a través de varias compañías aéreas de todo el mundo.

Boeing 777- La “Triple Seven”, como el Boeing 777 se refiere a menudo, es otro de los dos motores de Boeing, aviones de fuselaje ancho. Conocido por su eficiencia de combustible, el 777 tiene el récord de vuelo sin escalas a más de medio camino alrededor del mundo, sin necesidad de repostar.

Un nuevo avión de Boeing Commercial Airplanes ‘es el Boeing 787 Dreamliner , un avión super-eficiente.

Poseerlos en tu colección particular.– Se puede ver claramente, que Boeing tiene un repertorio sin igual de los modelos de avión. En caso de que te gustara tener uno de estos modelos en tu propia colección, considera dar un vistazo a la alta calidad, modelos a escala de caoba hechos a mano de aviones Boeing.  Estos son réplicas, de los modelos de aviones originales y no deben ser confundidos con los de colección vintage o piezas de calidad de museo. Modelos de caoba de Filipina,s en escala 1:32 o así tienen precios desde 100 a varios cientos de euros y también tienen una versión en miniatura de alrededor de  70-80 euros. Por si acaso experimenta cualquier reto importante, en la obtención de estos modelos de aviones, puedes estar seguro de que encontrarás una gran variedad con total facilidad en Internet, en base a las páginas web de venta online.

Fuente: http://maquetasymodelismo.es

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*