Letras corporeas para interior o exterior

letraLas letras corpóreas de leds, son una de las formas perfectas de rotular su local de negocio. Su elegancia y luminosidad, hacen sin duda que no pueda pasar desapercibido, al tiempo que le dotan de una buena imagen moderna y atractiva.

Las letras corpóreas de leds, son un tipo de rótulo que se distancia notablemente de otra clase de letrero con menos elaboración y más simple. Si la meta, es atraer la atención y hacer que todo el mundo se vea su establecimiento y le conozca, sin dudarlo es el tipo adecuado de rótulo comercial. Los estudios demuestran, que el estímulo visual de la luz brillante ocasiona en nuestro cerebro, una llamada automática que provoca que dirijamos la atención hacia ella. Si a su vez le añadimos efectos de encendido de los diodos, podremos confirmar como este efecto se multiplica. Están recomendados para todo tipo de establecimientos (entrar a la web). También hay letras corpóreas de leds, iluminadas por detrás, con efecto retro-iluminado elegante y atractivo.

Dependiendo, donde se tengan que instalar dichas letras en 3D deben tener un tamaño u otro.

Porque debemos tener clara su ubicación, para elegir el material en el que se deben confeccionar. Existen algunos materiales que son muchos más resistentes y aguantan mejor los impactos. Por eso estos se utilizan sobre todo en las que van a colocarse en el exterior, donde tendrán que hacer frente a condiciones climatológicas adversas. Unos materiales muy aconsejables para estos casos son el PVC o el acero.

Porque teniéndolo en cuenta, se apostará por una iluminación u otra. Esto es normal, pues al situarse en el exterior las letras corpóreas, lo que se desea es llamar la atención de las personas para que así puedan convertirse en ser clientes, por lo que se deberá apostar por rótulos con luz led. Pues esta es mucho más sorprendente y llamativa.

Lo que es patente, es que, tanto en un caso como en otro, se consigue crear una magnífica imagen corporativa.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*