Los rotulos de ultima generacion en el siglo XXI

Los monopostes digitales, están suponiendo una revolución en el mundo publicitario. Se trata de una novedosa valla, las pantallas gigantes de leds son en el soporte la exhibición de la publicidad. Esto facilita la actualización de los anuncios en todos los sentidos, ya que se puede hacer desde  internet, evitando el desplazamiento de operarios y el montaje manual de las piezas. Además multiplican la eficacia, gracias a que pueden mostrarnos de manera rotativa y continuada, la publicidad de diferentes anunciantes.

El gran brillo las hace llamativas hasta en pleno día y más todavía durante la noche. Esto los hace diferenciarse del resto de vallas en papel, obteniendo la máxima repercusión para los anunciantes, con el consiguiente beneficio. Cada vez, es mayor según rotulowcost  los medios y poseedores de ubicaciones que se cuentan para la instalación de monopostes digitales.

Por otra parte los carteles comerciales, usan la tecnología led para hacer que destaque su establecimiento. Están diseñados, para atraer la atención de diferentes formas: para iluminar, para mostrar textos y para reproducir espectaculares imágenes de vídeo con todo el esplendor del color.

Los carteles comerciales,  cada vez son más efectivos gracias a la generalización de la utilización de la tecnología basada en los led. El tipo más normalito de rotulo de publicidad, simplemente usa el led para retro-iluminar el cartel. Esto no es una novedad, pues antes se iluminaban con tubos fluorescentes, pero el led permite un gran ahorro energético y una mayor durabilidad.leds

Las pantallas lineales, son una clase de rótulo que nos deja colocar llamativos textos en movimiento, son colocados por el usuario gracias a un fácil software para PC, atraen la atención hacia su comercio a la vez que muestran sus últimas promociones y ofertas. La clase más sofisticada, espectacular y efectiva, son los letreros electrónicos de leds que dejan mostrarnos vídeos reales, animaciones, logotipos, imágenes y textos en movimiento.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*