Los RÓTULOS, si están iluminados con luces de led mejor

rotulos

Los rótulos, son uno de los elementos promocionales y ornamentales más demandados de los últimos tiempos. Gracias a su utilidad, es posible amoldar la rotulación a cualquier tipo de necesidad: texturas, iluminación, materiales…así como acomodarlos tanto a localizaciones exteriores como interiores. Los rótulos lumínicos, resaltan singularmente gracias a la luz incorporada, su primordial ventaja, en artículos precedentes hemos hablado sobre las clases de rótulos lumínicos que podemos crear, técnicas ornamentales y los beneficios de seleccionar rótulos lumínicos para tu negocio. El día de hoy vamos a ahondar en las distintas ventajas que dejan agregar iluminación led en los rótulos lumínicos.

¿Por qué razón agregar luces led en tus rótulos luminosos?

El nacimiento del neón abrió un mundo de posibilidades para los rotulos, el hecho de que incorporarán luz se traducía en mayor visibilidad y a mayores distancias, presencia tanto de día como de noche y la posibilidad de agregar rótulos en lugares que hasta la fecha era impensable, dadas las peculiaridades de la promoción. La tradición y culto al neón no han desaparecido, más en los últimos tiempos a dado paso a otro tipo de rótulos lumínicos con otras peculiaridades como el empleo de lámparas y diodos de luz, o bien los llamados led.

Los rótulos con iluminación led, dan un notable ahorro energético que puede lograr hasta el setenta y cinco por ciento , lo que hace que sea esta, una ventaja muy competitiva para el negocio. Su mantenimiento y duración en un largo plazo, son otras de sus primordiales peculiaridades, como el hecho de ofrecer una mayor resistencia cuando se usan para localizaciones exteriores. Así, los rótulos luminosos con este tipo de luces se transforman en una apuesta segura, económica y ecológica, gracias a sus bajas emisiones de CO2 en comparación con otro tipo de iluminación.

Si tienes dudas, a cerca de este tipo de iluminación para tus rótulos luminosos, no vaciles en contactar con nosotros por medio de nuestra web.

 

Los rótulos son un gran acierto para nuestros negocios, pero además sin son luminosos acrecentamos sus posibilidades las 24 horas del día y además utilizando leds obtendremos un gran ahorro de energía

 

La variedad de rótulos luminosos en el mercado

Muchas veces ya hemos hablado de los rótulos luminosos, sobre cuál podría ser el rótulo luminoso más conveniente para tu negocio, o bien aún de qué forma atraer clientes del servicio con este tipo de elemento promocional. El día de hoy, queremos ahondar sobre las clases de rótulos luminosos que podemos hallar en la actualidad en el mercado. Un pequeño artículo interesante, que puede ayudarte a acotar la imagen de tu negocio.

¿Qué rótulos luminosos puedes usar en tu negocio?

Hay una enorme pluralidad de estilos en la rotulación de luminosos, conforme el tipo de negocio para el que lo buscas, tus gustos y así mismo el tipo de reacción o bien impacto que quieres ocasionar a tus clientes del servicio, puedes decidir entre diferentes modalidades, hoy vamos a resaltar los que para nosotros son los rótulos luminosos más representativos, pues puedes encontrar esos rótulos en esta web.

-Rótulos de neón: Los tradicionales rótulos luminosos de neón, no pasan de tendencia jamás, la imagen que ofrece este elemento promocional sigue teniendo exactamente el mismo impacto positivo que tuvo desde su creación. Esta clase de rótulos, se pueden usar tanto en exterior como en interior, creando espacios y entornos verdaderamente espectaculares.

-Rótulos con iluminación LED: La tecnología led, es una revolución en el mundo de la iluminación. Los rótulos luminosos con esta clase de luces, te ofrecen un ahorro notable de energía, extensa gama de colores y una estética moderna y de diseño.

-Rótulos a una cara: Este formato de rótulo luminoso, es el básico que podemos hallar en negocios, locales, bares, etcétera. Sobre la fachada de estos o bien así mismo en interiores, cumple su función de forma perfecta y es alcanzable para el bolsillo de cualquier empresa.

-Rótulos a dos caras: En contraste a los rótulos de una cara, estos son perpendiculares a la facha, esto es, hacen nuestro negocio perceptible desde diversos puntos e inclusive desde la lejanía. Un caso simple de recordar, son los rótulos de los moteles estadounidenses que vemos en las películas.