Los tocados de novia para acompañar al peinado

tocadosPara días tan señalados, debemos llevar tocados de novia como detalle de mayor importancia, todos son importantes el día de tu boda, pero sin dudarlo, una de las máximas preocupaciones para la novia, es cómo presumir de melena en ese día, sin que parezca artificial.

El vestido, el maquillaje, los zapatos, las flores… Son bastantes los detalles que hay que tener en cuenta, a la hora de preparar un enlace pero, sin lugar a duda, el pelo preocupa y bastante.

La importancia de ir natural

Si tienes en el pensamiento casarte o si ya lo tienes decidido y estás organizando tu boda no te olvides de la decisión importante del tocado, sin renunciar al estilo y la sofisticación de una novia.

Prueba con una corona

Desde simples coleteros como adorno de una trenza o coleta, además de coronas florales y tiaras de brillantes con piedras preciosas. No tiene importancia cuál será el adorno que destines para tu cabello, lo realmente importante es sentirte cómoda con tu pelo.

En sintonía con tu vestido

El consejo, es que decidas un peinado con el que estés cómoda y te sientas identificada. Si eres de las que siempre suele llevar su melena suelta ¿por qué no vas a hacerlo también en este día? Además es importante, que el cabello y sus adornos vayan en consonancia con el estilo del vestido y de la boda.

 

Fuente: http://www.tocadosartjoana.com/tocados-de-novia/

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*