Los tocados para asistir a una boda

Si tienes que asistir a una boda, dale un vistazo a los tocados de boda para invitadas y ponte a la última adornando tu pelo con estos originales complementos, llamativos, originales, discretos… en su variación está el poder elegir a tu gusto, pero lo seguro es que llevando un tocado aparecerás mucho más espectacular.

Los tocados, otorgan un toque de distinción al peinado y hacen que puedas lucir con mucho más glamour en una ocasión tan especial como es una boda. Este año además se colocan a la última moda, así que no hay excusa para no complementar tu vestuario con un precioso tocado, permitidos bien en bodas de día como de noche.

A la hora de adquirir un tocado, es imprescindible tener presente cómo vamos a ir vestidas a la boda. Combina tu tocado con el color del vestido, igual que hizo Kate Middelton,  un tocado de plumas marrones y beige que Kate lució perfecto a juego con su traje.

El peinado también posee su importancia, ya que no se puede adoptar un tocado que no sea armonioso con nuestro cabello. El tocado se debe integrar en nuestro look, coronando el estilo del peinado decidido. Por ejemplo, con un recogido alto o un moño, muy de moda para esta próxima temporada, se preparan grandes y sofisticados tocados que se integrarán en el peinado.

Si por contra, no te ves bien con el pelo recogido y tengas que llevarlo suelto, es aconsejable que optes por un tocado o un accesorio para la cabeza, ya que sino tu look quedará un poco simple. Los tocados con bandas quedan muy bien con el pelo suelto, pero si quieres algo más simple también podrás optar por algo más discreto, como un tocado pequeño con flores o una diadema con tocado.

Como verás, podremos conseguir un gran abanico de tocados de diferentes formas y materiales, para resaltar nuestro modelito y crear un look único e innovador.

Fuente: www.tocadosartjoana.com/tocados-de-noviatocados

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*