Los vinilos especiales para cristal

Se puede con facilidad y  muy rápido colocar vinilos en una ventana, en una mampara de ducha, espejo o vidrio. Previamente a la colocación de un vinilo en estas superficies, leer las instrucciones para pegar vinilos sobre cristales, de esta manera se asegurará de que su vinilo se encontrará colocado a la perfección y se verá bien en su cristal.

Los vinilos para vidrio son autoadhesivos, transparentes, translúcidos y opacos. Se preparan para el montaje en superficies de vidrio como ventanas, espejos y plexiglás. Usted los puede utilizar tanto en interiores como en exteriores. vinilo

Antes de comenzar, es importante poseer los siguientes elementos listos:

*Un aerosol de agua.

*Un trapo sin pelusa.

*Un rotulador permanente

*Una espátula de goma (viene con el vinilo)

*Un cutter

*Limpiacristales

*Jabón (no concentrado)

*Vinilo de ventana

*Limpie la zona donde quiere pegar su vinilo de ventana completamente con el limpiacristales y un paño sin pelusa. Confirme de que todas las impurezas están eliminadas.

*Aplicar sobre el cristal una mezcla de agua y jabón. En un litro de agua echar 2 o 3 gotas de jabón. Humedezca con el vaporizador de agua y jabón el cristal sobre el que desea pegar el vinilo.

*Quite el soporte donde se coloca el vinilo y moje el vinilo con la mezcla de agua jabonosa realizada anteriormente.

*Pegue el vinilo en la zona que ha marcado con anterioridad en la ventana o cristal. Gracias a que antes ha mojado el vinilo, podrá moverlo ligeramente para ponerlo con exactitud como desee.

*Retire el exceso de agua con un trapo sin pelusa desde dentro hacia fuera y de arriba a abajo. Esto evita en cierto manera que aparezcan las burbujas de aire. El vinilo tardará algo en secarse, este tiempo varía dependiendo de la temperatura, puede estar entre 8 a 24 horas.

*Tras el secado, presionar el vinilo nuevamente con el trapo sin pelusa. Ahora puede retirar la capa de aplicación, con cuidado de no despegar el vinilo. Si su vinilo es amplio, puede cortar con un cutter el exceso de la capa de aplicación, de este modo facilitará su retirada.

*Si el vinilo no se adhiere correctamente, será conveniente pasar nuevamente el trapo oprimiendo bien. Si apareciesen burbujas en el vinilo podrá pincharlas cuidadosamente con una aguja. Si quedasen manchas blancas, desaparecerán en aproximadamente una semana.

Fuente:  www.ottoyanna.com/545-vinilo-decorativo

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*