Maquetas de coches del servicio publico

Si lo que deseamos es equipar maquetas más modernas, las posibilidades se amplían al poder incorporar muchos modelos de automóviles de marcas de importación, sobre todo alemanas. En el caso de los turismos, no es preciso ninguna adaptación, siendo los gustos de cada aficionado las que conceden el tamaño y variedad del parque. Además es posible el disponer de modelos de principio de siglo, para poseer una adecuada adaptación a los ambientes de la Epoca.

Si los vehículos poseen identificaciones externas debemos decir que, de manera paralela a los trenes miniatura, desde los pasados años se está produciendo un gran incremento de la oferta de coches adaptados al mercado español, con decoraciones de empresas privadas o públicas. Su procedencia es de marcas alemanas y algunos han sido propiciados debido a la gestión de http://maquetasymodelismo.es/9-maquetas-de-coches/coches.

De esta manera, se han confeccionado furgonetas de flotas comerciales, como Renfe-Paquexpres, Telefónica o Correos, siendo este último organismo del que se han confeccionado hasta seis versiones, desde pequeñas furgonetas hasta cabezas tractoras, se tiene que hacer mención a una reproducción de la veterana furgoneta Citroen, con su carrocería de chapa ondulada, que en los años 50 y 60  fue la  imagen más popular de Correos.

En servicios públicos, se han confeccionado reproducciones de coches y furgones del Cuerpo Nacional de Policía, Guardia Civil y Mossos d’Escuadra, también versiones de Policía Local. Los vehículos de la sanidad española además cuentan con reproducciones en miniatura, ambulancias de la Cruz Roja y privadas además del SAMUR madrileño, para los ambientes urbanos, se han creado algunos modelos de taxi con las libreas de Madrid y Barcelona.

Los vehículos de carga, con sus grandes rótulos, hacen que sean muy visibles sobre todo en las ambientanciones, por lo que la existencia de modelos decorados con inscripciones españolas era una necesidad.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*