El mito de las gafas de sol Ray Ban Wayfarer

gafas de sol Ray Ban

Si hay una gafa de sol que sobrevive en el tiempo y que ha conseguido amoldarse a todo mas sosteniendo su esencia, esas son las gafas de sol Ray Ban Wayfarer ¡a propósito! una de las gafas de sol más vendidas y asimismo imitadas en todo el mundo.

Seguro que alguna vez te ha ocurrido que cuando te decides a adquirirlas, que quieres que las Ray Ban Wayfarer te acompañen en tu día a día, encuentras múltiples modelos de Wayfarer que aunque a simple vista semejan iguales, existen pequeños detalles que las hacen diferentes; es entonces cuando ya no sabes por cuál decantarte. ¿Wayfarer folding, classic o new wayfarer? Ahora te mostramos las pequeñas diferencias entre una gafa y otra.

Ray Ban Original Wayfarer Classic
Son las tradicionales gafas Ray Ban Wayfarer de siempre y en todo momento. Su montura es cuadrada de pasta y tienen una pequeña inclinación cara adelante. Fiel a la marca, lleva el logo de la firma en la montura y en las patillas.
Son las gafas de sol más urbanas de Ray Ban, por eso las puedes encontrar en múltiples colores y con estampados de lo más original. Las Wayfarer Classic son un best seller por eso puede encontrarlas en tres tamaños: 47, 50 y 54.

Las de color havana, como el negro, son otra de las más demandadas. Aparte de esto puedes encontrarlas con cristales degradados.

Ray Ban New Wayfarer
Las New Wayfarer Classic, tienen la misma forma que las Wayfarer Original Classic, pero son una versión reducida del insigne modelo. Sus patillas son más cortas y sus líneas son más suaves. Las puedes encontrar en tamaño 52 y 55.
Las NewWayfarer están en multitud de colores y sus lentes puedes encontrarlas con cristal verde tradicional de RayBan, cristal degradado o polarizadas. Adquiere las gafas de sol ray ban en Lentillas a Domicilio.

Ray Ban Wayfarer Folding
Que la gafa de sol no sea un obstáculo, eso debió pensar el equipo de diseño en el instante de dar una vuelta a las gafas de sol Wayfarer classic. Pensaron hacérselo más simple, a aquellos que salen a la calle con lo justo y optaron por plegar las Wayfarer de siempre y en toda circunstancia. Con lo que las Wayfarer Folding son iguales que las Classic, más con la peculiaridad de que se pliegan y se pueden meter al bolsillo.