Niveles mínimos del coste de las HIPOTECAS BARATAS fijas largas

hipotecas baratas

Alguna entidad, pero en este caso Bankinter, comenzó el mes de septiembre con una substancial rebaja en el tipo de interés de sus hipotecas baratas a tipo fijo para los plazos más largos, los de quince, veinte, veinticinco y treinta años, que son los más pedidos por aquellos clientes del servicio que optan por esta modalidad hipotecaria.

hipotecas baratas

Competencia hipotecaria

Con estos nuevos costes, ya aplicables para las nuevas hipotecas, Bankinter vuelve a dar una nueva vuelta de tuerca a su oferta hipotecaria desde la última rebaja de hace un año, ubicando los modelos de interés de las hipotecas a interés fijo en su nivel más bajo de la historia de la entidad.

 

 

hipotecas baratas

Hipotecas baratas fijas de Bankinter

La nueva estrategia comercial de Bankinter, concentra la bajada más beligerante en los plazos más demandados por los clientes del servicio, en especial el de veinte años, cuyo costo se ubica en el uno con cincuenta y cinco por ciento TIN frente al uno con sesenta y nueve por ciento precedente. Una bajada afín de catorce puntos básicos se aplica del mismo modo en el plazo a veinticinco años, que se queda en el uno con sesenta por ciento. Y en lo que se refiere al plazo más largo de las hipotecas a interés fijo, el de treinta años, el tipo de interés se reduce hasta el uno con setenta por ciento desde el uno con setenta y nueve por ciento precedente.
Con lo que se refiere al resto de plazos (cinco, diez y quince años), el tipo de interés fijo aplicable para todos va a ser el uno con cincuenta por ciento TIN.

 

 

Debido a la competencia por la baja contratación de las hipotecas, algunas entidades en sus hipotecas baratas están efectuando rebajas y ofertas a los clientes para la adquisición de sus viviendas.

 

 

hipotecas baratas

Ventajas a clientes en las hipotecas baratas

Los nuevos costos en las hipotecas a tipo fijo, están a disposición de los clientes del servicio, que combinen la hipoteca con la contratación de un bloque de productos: contratación de Cuenta Nómina, Cuenta Profesional o bien Cuenta No-Nómina, contratación de un seguro de vida por el cien por cien del importe del préstamo, un seguro para hogar y un plan de pensiones o bien EPSV con Bankinter Seguros de Vida.

La contratación de estos productos bonificados, tiene carácter opcional para el usuario y su no contratación puede acrecentar esos tipos. La hipoteca a tipo fijo de Bankinter, puede pedirse por personas físicas residentes en España, tanto para primera como para segunda residencia.

 

 

hipotecas baratas

La busca de nuevas modalidades en hipotecas

La modalidad de hipoteca fija, es un producto poco a poco más demandado por los clientes del servicio de Bankinter, que valoran de forma positiva poder cerrar su operación hipotecaria en unos costos hoy en día muy competitivos, que se mantienen inmutables a lo largo de la vida del préstamo. Un cincuenta y cinco por ciento de la nueva producción hipotecaria de Bankinter en el primer semestre de dos mil veinte, se contrató a tipo fijo.

Según http://www.fercogestion.com/es/simulador-hipoteca/ en lo que se refiere a las hipotecas a interés variable, se mantienen inmutables en el costo y condiciones, con un tipo de interés nominal fijo, a lo largo del primer año del uno con noventa y nueve por ciento, y desde esa fecha: Euribor + 0,99 por ciento, lo que supone un producto del mismo modo competitivo en su modalidad.