Nuevas sensaciones en un Sex Shop – La electroestimulación

Hoy hablaremos sobre uno de los temas que no muchas personas conocen o que quizás hayan escuchado pero nunca profundizaron demasiado.

Debemos partir del punto que dentro del sexo es importante tener la mente abierta y experimentar todo lo que se pueda, siempre y cuando ambas partes estén de acuerdo.

Siempre damos el mismo consejo, pero es muy importante que en algún momento nos regalemos variedad visitando un sexop o un sex shop online, solo para informarnos y saber sobre lo que podemos probar individualmente o en la pareja.

Esta es la razón por la cual hablaremos el día de hoy sobre la electro estimulación.

¿Qué es la electro estimulación sexual?

La electroestimulación sexual o erótica es una práctica de tipo sexual en la cual se incluye la estimulación nerviosa en el cuerpo pero basándose especialmente en las zonas genitales. Para poder llevar a cabo esta práctica se emplea el uso de choques de energía o choques eléctricos para poder lograr la estimulación esperada.
Este tipo de prácticas son más bien las favoritas de personas o de parejas que prefieren el sexo sado masoquista. Sin embargo para una pareja que tiene enormes deseos de experimentar esta es una excelente idea.
En el caso de que seamos una de esas parejas que desean experimentar el sado masoquismo o la electro estimulación hay numerosos kits que puedes encontrar en cualquier tienda erótica que te ofrecerá no solo variedad sino información.
Recordemos que esta práctica requiere de toda la responsabilidad ya que estamos utilizando energía y podemos causar daños a nuestra pareja.
Para mayor información sobre este kit de electro estimulación puedes entrar en Sexshop Store

sexop electroestimulacion

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*