Otras aplicaciones del vinilo glass

Si posees un comercio, debes tener en cuenta los muy buenos precios que tienen los vinilos decorativos para tu negocio. Es una solución elegante a la vez que llamativa pero discreta, económica, profesional y fácil de instalar; puedes ponerlos hasta tú con facilidad.

Existen cantidad de vinilos para tiendas, con lecturas especiales para fechas en concreto del año, con las mejores soluciones para promociones en los comercios.Podrás mantener el escaparate que tengas en el momento, y sencillamente añadir el vinilo. Lograrás vestir tu escaparate,  con el toque que precisa para esos días. No dejes pasar la ocasión, de vender siempre un poco más durante cada campaña, además de que quede constancia que eres una tienda profesional, que se preocupa por los detalles, te sugerimos que conozcas esta pagina.vinilo

Alcanza el aumento de tus ventas, con los vinilos de reclamo para ofrecer las novedades, ofertas, descuentos fin de temporada, campañas de navidad, rebajas, liquidaciones, etc. Puedes adquirir vinilos, para muchas de las campañas que marca el calendario y que como tienda necesitas dar a conocer.

Normalmente, estos vinilos se colocan en colores llamativos como rojo o negro o blanco. Usalos de alerta para darle notoriedad a los escaparates y que sean muy visibles desde lejos.

Aunque realmente para los escaparates, lo que más se suele utilizar es el vinilo efecto ácido (vinilos efecto ácido,vinilos translúcidos para cristales, escaparates, ventanas…) que dan espacios de privacidad sin perder luminosidadEstá confeccionado especialmente, para decorar cristales simulando a la perfección el grabado en vidrio. Se le conoce también como vinilo glass, o “etched glass” tiene multitud de destinos: decorar una cristalería, para escaparates, puertas, provocar una privacidad en los compartimentos dejando pasar la luz, pero evitar la visión a través del vinilo.

Existen bastantes vinilos translúcidos en el mercado, el que más se usa pàra escaparates es de máxima calidad, proporcionando una duración al exterior superior a 7 años.

Nos referimos en principio a los escaparates, pero todos son aptos para pared, pudiendo valer además para decorar el interior de la tienda. Se pueden personalizar en el color que necesites y por el tamaño que más te interese.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*