Pulseras hechas a mano, ahora el cuero

En tu tiempo libre, aprovecha para buscarte abalorios, accesorios, pulseras de hilos de colores, de cuero, etc… Existe quien prefiere las de macramé y otras las de gomitas de colores. Las chicas vips las prefieren con ‘charms’ para evitar el mal de ojo. Este año debes cambiar los brazaletes metálicos por los de cuero. Si no crees en un cambio tan radical, combínalas en distintos materiales.pulsera de cuero

Las pulseras de hilo

Son un clásico, si no las llevas en la muñeca te las colocas en el tobillo. Son muy baratas, por eso las puedes llevar en cantidad, de distintos colores, grosores e incluso texturas. Portadoras de bolitas, con mensajes, lisas, trenzadas, a juego, en degradé o con contraste, ponlas en tu brazo. No te darán alergias, te puedes bañar con ellas y, además, combinan a la perfección con tus estilismos.

El brazalete de cuero

A lo largo del año los diseños de joya serán en clave XL. Para el próximo verano se sigue la misma tónica, pero con un cambio en el material: olvídate los metales y acércate al cuero. Puedes utilizarlo en versión minimal, es decir ponerte solamente uno. Otras preferirán inclinarse por el lujo  y el ‘más es más’ combinando varias pulseras de cuero. Las puedes conseguir ya en http://abaloriumsantander.com/30567-pulseras-de-cuero

Las pulseras combinadas

Si abres tu baúl de los recuerdos, seguro que te tropiezas con todas las piezas que un año tras otro has ido acumulando. Con la temporada de invierno y la manga larga, hace que nos desprendamos de ellos y los desterremos al último cajón. Pero llegó la hora de sacarlas y llevarlas todoas juntas.

Las pulseras con dijes

Basándonos en el hilo de cuero, liso o trenzado, puede ser una base para poder sujetar pequeños motivos en plata o piedras semipreciosas. Son como amuletos del mal de ojo.

Las pulseras de gomitas  

La idea en origen salió en Estados Unidos con el nombre de Rainbow Loom (en España son otras marcas) Se compone de un kit, con un telar y pequeñas gomitas de colores con las que, sobre todo las niñas, tejen pulseras y muchas otras cosas.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*