¿Que es vacia tu casa?

Para todas aquellas personas que están interesadas en saber quiénes somos, hoy dedicaremos estas líneas en realizar una presentación corta, pero cargada de mucha información útil para todos nuestros clientes actuales y futuros.

Actualmente muchas personas, se interesan cada día por los muebles de segunda mano, no importa el tipo de accesorio o de elemento que sea, siempre están buscando algo original o lindo que encaje con sus gustos personales.

Por otro lado, tenemos también el grupo de personas que desean deshacerse de muchos de sus objetos y buscan la forma de vender muebles segunda mano Madrid. Y es justamente en esta sobre necesidad que entramos nosotros.

¿Qué es vacía tu casa?

Básicamente somos un equipo de profesionales, que detectó esta necesidad en la población, lo que hacemos con nuestro sitio web es servir como canal, como un enlace entre aquellas personas que desean vender sus muebles y aquellas que desean comprarlos.

Somos entonces, un equipo que se encarga de ayudar a las personas a encontrarse, pero también nos encargamos de revisar los muebles, determinar el precio que se puede conseguir por el mueble y capturar las imágenes que se requieren para subirlos en la plataforma.

Una vez que tu mueble o elemento se encuentre en la red, solo es cuestión de esperar un cliente interesado, ganas dinero por vender lo que no usas o no quieres, alguien más gana un mueble que estamos soñando segunda mano tener o necesitamos y nosotros ganamos también cuando es posible hacer esa conexión entre clientes.

Para mayor información no dudes en ponerte en contacto con todos nosotros, siempre estamos dispuestos a ayudarte.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*