Tocados de novia Vintage

Lo que está de moda actualmente son todas aquellas cosas, elementos y hasta ideas que se relacionan con estilo Vintage. Actualmente son cada vez más las novias que desean que sus bodas, su vestido y hasta la ceremonia encaje precisamente en este estilo.

Los tocados de novia son no de los elementos decorativos que no pueden faltar para ti, debes saber que existen varios modelos de tocados Vintage, con formas y colores que se adaptan al estilo personal de cada mujer y por supuesto que tenga coherencia con el vestido.

Tocados de novia Vintage: ¿cómo reconocerlos?

Muchas veces nos podemos ver en la tarea tan compleja de no saber cómo reconocer o mejor aún como diferenciar entre los tocados de fiesta y los tocados para novia, por esta razón te daremos unos tips para que puedas identificar los tocados que son Vintage de los que no, simplemente tienes que entrartocados de novia:

1. Detalles: los detalles del estilo Vintage se concentran siempre en hacer alusión a las modas antiguas, todo lo que sea pedrería por ejemplo, o que tenga tonos plata y dorado puede considerarse Vintage.

2. Lentejuelas: otro de los detalles que nos ayudan a identificar los tocados que son Vintage es el uso de las lentejuelas en ellos, también en algunos casos se emplea el uso de canutillos para ayudar a dar un toque mucho más elegante y completo dentro del Vintage.

3. Joyas: otra de las características de los tocados Vintage es el uso de joyería en cada uno de ellos, no todos pero algunos se crean haciendo énfasis en este aspecto.

4. Red o tul: Otro de los detalles que nos ayudan a identificar nuestro tocado, es precisamente aquellos que están creados como tul o con red.

Recuerda que todos estos elementos, con toda la variedad que deseas puedes encontrarlo por medio de nuestra tienda online.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.