Utlizacion de las letras corporeas en publicidad

 

Los sistemas de señalización se utilizan tanto en el interior, así como la publicidad exterior. Sólo para la publicidad exterior, encontrará más de 100 formatos de publicidad distintas.  Estamos hablando de una industria muy muy grande. ¿Cómo es posible repasar todos los formatos?

Son formatos de fabricación de letras corporeas que son frecuentes para interior, exterior, sistemas industriales, privado, de señalización, así como las medidas excepcionales, o signos personalizados. Unos pocos están claramente limitados a aplicaciones exteriores.

En las vallas

Un cartel, es una gran estructura de publicidad exterior normalmente situada en las zonas de paso muy alta. Tiene el propósito de presentar su publicidad, a los conductores más que al público normal. El mensaje es grande y muchas veces ingenioso o humorístico, por lo general, un anunciante no construye estas vallas, sino más bien las alquila. El tipo de letra corporea es importante, puesto que se tiene que leer en un corto espacio de tiempo, por lo que además debe ser un mensaje muy concreto.

En los letreros de neón

Las luces de neón, cuando se procesan correctamente, ganan el premio “larga vida” para rótulos luminosos. Se puede esperar que continúe algunos años más, pues tenemos como novedad los Led. Un gran fabricante de letreros de neón, cambia en el tiempo de ser un artesano decente a un artista fantástico. La única gran razón del neón sobre su longevidad, es el hecho de que no tiene un filamento de alambre al igual que los tubos fluorescentes.letras corporeas

El gas, neón, brilla rojo anaranjado o rojizo brillante cuando se ilumina, con el fin de obtener una amplia gama de colores adicionales, el gas, argón, se combina con una gota de mercurio, la gotita de mercurio se vaporiza. Este vapor de mercurio emite una luz ultravioleta, que crea las diversas opciones de color, dependiendo de qué fósforos sensibles han sido recubiertos en el interior del tubo ultravioleta. El helio a veces, se añade al gas argón para instalaciones en lugares fríos.

El tubo doblado continuo, no parecerá ser letras individuales cuando está totalmente iluminado, excepto si el ojo se deja engañar. La pintura Blockout, se utiliza para pintar las zonas de la tubería que no necesita brillar, así pues el ojo de una persona no se dará cuenta, que la pintura blockout una vez que la luz de neón se enciende, para el ojo inexperto, le parece como tubos distintos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*