¿Podemos saber el PRECIO del PHOTOCALL para nuestra boda?

precio photocall

Como seguro que os cojo románticas, os cuento de qué manera he visionado en todo momento mi boda, ante todo el photocall, por el hecho de que en ninguna a la que he ido lo tenían (?). Jamás,  he podido conseguir un recuerdo de esta manera tan hermosa, sino que tengo fotografías desganadas en el banquete.

Afortunadamente, estas cosas bonitas se llevan cada vez más…

Vosotras que sois hermosas y modernas me entenderéis. Primero preguntaré el precio photocall. No es que tenga pretensión de casarme, simplemente que en ocasiones pienso en de qué manera sería el sitio y el entorno que me agradaría que hubiese. Y es que mirar por la red es lo que tiene, que ves cosas bonitas y… ¡Lo quieres todo!

Los bodorrios estos tremendos a los que he ido otras veces, lo cierto es que no me llaman nada, prefiero algo más íntimo y en un sitio bonito más apacible. Probablemente alguna casa rural.

EL ESTILO

Yo escogería algo entre retro y Shabby Chic, seguro que me comprendes.
Para mi gusto iría un tanto más al estilo rollo retro, pero un tanto actualizado. De cualquier forma, seguro que entiendes por dónde voy.

LA ENTRADA

Me imagino, un caminito con árboles alrededor por el que las parejas y los invitados pudiesen tener unas fotografías muy singulares. ¿Sabes que para decorar, ahora se llevan un montón unos carteles hermosos?
Ni que decir de estos carteles, los puedes personalizar y guardar para cualquier otra celebración singular, y me parecen un recuerdo muy original. Si bien parezca lo opuesto, no son detalles costosos y ¡no me digas que no adornan y dan personalidad!

Si lo que queremos es saber el precio de un photocall, primero deberemos elegir cual es el que más nos convence para el tipo de evento al que irá destinado

EL PHOTOCALL

Lo que más me motiva, es que la gente se lo pase bien. Y a mí, me encantaría que se llevasen fotografías que quisiesen compartir y rememorar siempre y en todo momento, ¡y sería lo más que imprimiesen alguna para ponerla en el salón de su casa! Se iban a acordar siempre y en todo momento.

Ya te digo, que las que tengo son bastante tristes y me dan mucha saña.
Conque fotos al atardecer por la entrada, y al llegar ¡un photocall bello aguardando!.
Hay marcos de photocall bellos y originales e inclusive hay temáticos para aniversario, navidades etc y bodas singulares.

Yo soy más del habitual photocall de tela. Por fortuna todo se puede personalizar sin inconvenientes, si bien existen algunos que son fantásticos sin precisar meterles mano con nombres y fechas. Primero compararé el precio photocall, a ver cual me convence más.

Yo me imagino el primero, negro con una corona de flores y mis invitados con su atrezzo de gafas y mostachos haciéndose fotografías. ¡No me digais que no es un instante super ameno y digno de rememorar! Y no estaría de más poner una barra de dulces, por poner un ejemplo.

Sólo deseaba, compartir con vosotras algunos detalles que voy teniendo en mi cabeza. Estas ideas y alguna más, las he sacado de Rotulowcost, que tienen unos photocalls bellos. Con lo que, a ver organizadoras de bodas, preparando boda a la vista.

¿Pusiste un photocall en tu boda y fue un éxito? ¿Tienes fotografías en alguno?