¿Ya has engalanado tu casa de Navidad? Seguro que has puesto el árbol de Navidad y, también el portal de Belén. Es posible que hayas puesto una corona de Navidad en la puerta de entrada, o bien que hayas colgado una guirnalda lumínica en la pared del salón. Puesto que todavía te quedan rincones que vestir de Navidad. Hoy te damos algunas ideas para decorar las mesas auxiliares y dejarlas bonitas.
No te limites a poner el árbol y poco más. Deja que la decoración navideña inunde cada rincón de tu casa y dedícate a decorar las mesas auxiliares, por servirnos de un ejemplo. Con algunos detalles pequeños estratégicamente puestos, el espacio destilará espíritu navideño por los cuatro costados.
Puede ser una guirnalda de ornamentos en la pared, o bien un pequeño colgante delante de la ventana. O bien un conjunto de velas en la repisa de la chimenea. Sigue leyendo y toma nota de las ideas que te traemos el día de hoy. Después puedes interpretarlas a tu gusto para poner tu casa bonita en Navidad.
Flores y piñas para decorar las mesas auxiliares
Los centros de flores, no son solo soluciones idóneas para decorar la mesa de comedor en la cena de Nochebuena o bien el alimento de Navidad. Asimismo puedes emplearlos para dar estrellato a otros rincones, como las mesas auxiliares o bien la mesa de centro que tienes delante del sofá.
Para atinar, lo mejor es que escojas centros no demasiado grandes, que sean reservados. Una gran idea es decantarse por tonos neutros, con el verde como color de base, o bien por tonos acordes al resto de la decoración del salón. Unas flores blancas, por servirnos de un ejemplo, conjuntadas con ciertas ramas verdes siempre y en toda circunstancia funcionan.
Y si bien las flores naturales son siempre y en todo momento la opción mejor, puesto que aparte de decorar perfuman el entorno, asimismo puedes poner flores artificiales. Las puedes localizar hermosas, de las que parecen absolutamente reales. Además de esto tienes , y tienen el beneficio de que no se mustian.
Las velas, un acierto seguro
Las velas son elementos ornamentales que resultan indispensables en Navidad. Puedes emplearlas para decorar la mesa de comedor, mas asimismo otros muchos rincones y aportar de esta forma un agradable toque lumínico en cualquier rincón. Si las combinas con ornamentos navideños que tengas de otros años, puedes componer un conjunto muy singular para una mesa auxiliar, puedes adquirirlo todo en la sección de mesas auxiliares de Ottoyanna.
Solo debes reunir varias velas del mismo color y diferente tamaño y altura y llenar con algunos objetos que te agraden, así sean pequeños floreros de cristal con flores (si no tienes ningún florero puedes emplear una copa o bien un vaso alto de cristal tallado), o bien algún ornamento de metal o bien de cerámica.
En lo que se refiere a los colores, lo mejor es ser prudente. Combina dos tonos como mucho para no recargar el conjunto. Apuesta por combinaciones como la del blanco y dorado, o bien blanco y verde. Y si te agrada el tono de la Navidad más tradicional mezcla rojo y verde. Un acierto seguro.
Y si deseas más ideas excelentes, usa velas flotantes para decorar los rincones. Pon varias en un recipiente de cristal de boca ancha y agrega una flor. Va a ser un toque de luz que te va a quedar excelente.