Para todos los apasionados del sexo oral, que sabemos de su existencia, os queremos presentar una gama de productos pensados para gozar de esta práctica como se merece, y mejorar la estimulación hasta su grado máximo. Se trata de una lengua vibradora y hay múltiples modalidades.
Antes de seguir, queremos hacer un breve recordatorio. Recuerda que el sexo es para gozar las dos personas que lo practican. Como es obvio, si lo haces sólo o bien en conjunto, lo idóneo es que todo el mundo pase un buen rato, seáis los que seáis. ¿Qué queremos decir con esto? Simplemente, que hay que desterrar aquellos mitos sexistas del acá te cojo, acá te mato, y una vez he descargado, me da lo mismo todo. Los juegos anteriores, el sexo oral, los roces, toques, masajes, ambientación, artículos sexuales… todo esto enriquecerá mucho vuestras relaciones íntimas y conseguirán que los clímax sean mejores, más durables y con un placer que no conocíais hasta el momento.
Sexo oral con lengua vibradora
Esencialmente, debemos establecer tres tipos de vibradores de lengua:
* Por una parte, tenemos los que se ponen de forma directa en la lengua o bien el dedo para aumentar la estimulación.
* Así mismo, están aquellos que simulan ser una lengua, y que vienen de manera perfecta pertrechados para dar placer oral.
* Finalmente, están los estimuladores del clítoris, como los anillos vibradores.
Lengua vibradora en los vibradores
Empezamos con los vibradores de lengua. Estos se ponen de manera directa en la lengua de la persona encargada de alentar a la otra persona. Una vez puestos, te puedes imaginar el resto. A darle placer hasta el momento en que no pueda más y se vuelva desquiciada del gusto.
No te debes preocupar en aspectos como el sabor, la textura o bien la limpieza del vibrador, puesto que está listo para todo y la sensación va a ser realmente agradable, tanto para el que da el masaje como la persona que recibe los placeres múltiples de este gran producto.
Vibradores que simulan una lengua
Para aquellas personas que no tengan pareja o bien les resulte complejo tener relaciones íntimas, tenemos los geniales vibradores que simulan ser una lengua. Con su potencia rotatoria y sus diferentes velocidades, te lo puedes poner en el clítoris o bien donde más te guste el sexo oral y disfrutar de las sensaciones agradables que se consiguen.
Vibradores orales múltiples
Finalmente, existe otra gama de artículos sexuales, vibradores que así mismo son capaces de estimular a la persona más fría. Por poner un ejemplo, el espléndido anillo, que te puedes poner en la parte del cuerpo que más te guste, si bien es recomendable aproximarlo al clítoris, y gozar de las pasiones más encendidas y morbosas sobre la faz de la tierra.
Uno de tantos artículos que puedes encontrar en nuestra página web, es la lengua vibradora pensada para uso personal o en pareja.
Así mismo, tenemos otros masajeadores de clítoris inusuales que toda mujer debe probar por lo menos una vez en la vida. Que no se diga, que para tener un buen clímax precisas de la presencia de un hombre.
Así, para todo amante del sexo oral que se precie, aquí tienes una increíble gama de artículos sexuales y vibradores de lengua que os darán ratos de pasión verdaderamente orgásmicos. No os lo podéis perder.
¿La boca, un órgano sexual?
La lengua, es un órgano polivalente en el que no pensamos de manera directa cuando hablamos de sexo. Pero cuando hace su aparición, ya se genera la conexión mental con su implicación en el erotismo y en el sexo explícito como en el sexo oral.
Por exactamente la misma razón, se nos antoja la boca, la que ponemos en contacto con todo el cuerpo del otro y con sus genitales como tratándose del sexo oral. Esta práctica, que cuanto más furtiva se presenta, más excitante y satisfactoria acaba siendo.
De forma, que la boca es un órgano sexual indirecto, del que nos servimos para dar y conseguir placer en un encuentro íntimo. Si besar puede ser erótico entre una pareja, el grado superlativo del sexo se genera a través de la boca, en una mamada o bien un cunnilingus. Los dos son prácticas de las más agradables en el sexo y a veces aún son más deseadas que el propio coito.
Es cierto, que no hay nada más erótico que una boca entreabierta por donde se asoma una lengua presta a relamer un helado o bien rodear un plátano con los labios. Es inequívocamente erótica y eso a absolutamente nadie se le escapa. La lengua, es placer en sí y es capaz de dar y percibir las mayores satisfacciones al humano, como el comestible y el sexo, muy similares en muchos aspectos.
Diferentes tipos de vibradores orales
Hasta el momento, en que al fin aparecen los vibradores lengua vibradora en http://vibradores.online/vibrador-lengua/ para subir unos escalones más la fiebre por el sexo oral. Hay ya múltiples modelos diferentes y de aplicación diversa. Los que se introducen en la lengua como un anillo en forma de funda o bien los que son vibradores con forma afín a un dildo, para alentar el clítoris y la vagina, haciendo exactamente los mismos movimientos que la lengua.
Sublimar el sexo oral es su propósito y lo logran. En la gama de los vibradores, está escalando puestos y haciendo fervor entre los entusiastas de esta práctica. El anillo con vibrador para la lengua, es además de esto el autor de sensaciones para los dos, al tiempo que el vibrador con forma de lengua, cuyo movimiento se activa apretando el botón de contacto actúa más independiente. Los dos van a por todas y cada una en lo que se refiere a satisfacer a sus más candentes seguidores, en especial mujeres.