Es el mejor papel pintado del mercado para habitaciones infantiles. Goza de una característica llamada WallSmart que facilita su colocación, en tanto que solamente debes encolar la pared, esto es, no debes aplicar cola en el rollo de papel, por ello se aumenta la velocidad de colocación y se facilita al mismo tiempo.
En nuestra página web de Ottoyanna, en el apartado de papeles pintados encontrareis los papeles pintados de Ferm Living tal como una selección de papeles pintados de otras marcas.
Porqué poner el papel pintado de Ferm Living
Poner el papel pintado de Ferm Living antes que otras marcas del mercado, es una recomendación que os hacemos, una parte de sus diseños están basados en el tan singular estilo norteño con un toque retro y con un elegante diseño gráfico de vanguardia, que lo hacen perdurable en el tiempo, o sea atemporal; porqué es un papel de altísima calidad, que soporta bien las más que probables ralladuras o bien golpes que le pueden dar de manera fácil los peques de la casa, porqué hablamos de que el papel pintado de Ferm Living está presente en todo el mundo, es lo que hace que posea una enorme distribución y servicio de ventas sin igual, que atiende todos y cada uno de los inconvenientes que pueden haber, disponiendo siempre y en todo momento de estoc para restituir cualquier rollo de papel pintado estropeado o bien maltrecho.
Tiene una muy simple colocación como os explicaremos, más como rasgo primordial es que sólo se aplica cola adhesiva en la pared, cosa que así como el mayor grosor del papel, deja desplazar de forma perfecta el papel a posteriori para ajustar bien las juntas entre rollos, elemento que siempre y en toda circunstancia nos aporta dolores de cabeza, al poner el papel pintado y en suma porqué es el vanguardista en diseño y fabricación de papeles pintados para dormitorios infantiles.
Sus estampados originales como el más que conocido “Harlequín” menta o bien rosa o bien “Medias Lunas” menta o bien negro o bien el último de “Índios” o bien otros con motivos de la naturaleza o bien animales como por servirnos de un ejemplo buses, búhos, árboles rosa o bien amarillos, trenecitos, nubes, robots… y sus colores atractivos mas suaves y gastados al unísono como el rosa palo o bien empolvado, el verde menta o bien tropical, amarillo o bien mostaza, azul marino o bien colorado gastado realmente bien aplicados con la cierta medida hacen que una vez colocados te sorprenda la presencia tan atinada de su diseño gráfico refinado de Ferm Living. Estilo gráfico audaz mas con determinada medida a fin de que no cruze la “linia roja” de demasiada relevancia en conjunto de las paredes.
Como poner el papel pintado de Ferm Living
Deja desplazar el papel una vez colocado y antes que se seque, para unir bien las juntas entre los rollos. Este aspecto es más que fundamental, porqué en contraste a otros papeles puedes con toda la calma y seguridad del mundo ajustarlo bien, puesto que el papel está seco. El grosor del papel asimismo, deja levantar el papel esmeradamente para rellenar con cola adhesiva allá donde se aprecia que falta y por lo tanto se levanta.
Asimismo nos ofrece unas instrucciones, para su colocación que nos van a dar una calma como es poder continuar una guía donde te explica que herramientas se precisan y con gran detalle los pasos a proseguir. Aconsejamos percibir con atención los pasos indicados en el vídeo y de esta manera no cometer ningún fallo bien difícil de solucionar a posteriori. Por este motivo aconsejamos que conectes tu música preferida, te prepares un café y hagas tus descansos oportunos cada treinta minutos. No te preocupes, que va a salir todo perfecto y te va a quedar una habitación excelente.