Seleccionar los collares de moda y los complementos para bodas y todas y cada una de las ocasiones esenciales no debe pasarse por alto, es igualmente esencial que escoger el vestido o bien el conjunto de ropa conveniente.
Para empezar, debemos ser fieles a un estilo propio para sentirnos bien con nosotras, salvo que la ocasión requiera de un estilo inusual, esto es, un boda temática, que nos obligaría a tomar en consideración dicha temática.
Dicho esto, tampoco está el salirse de la regla algunas veces y darnos un toque fresco a nuestras prendas y complementos frecuentes.
Lo más esencial, es que tu colgante o bien collar para la boda o bien acontecimiento en cuestión conjunte con el resto de la vestimenta.
El collar es el toque final en tu look total.
* Determina, la relevancia que deseas que tome el collar o bien colgante.
Debemos tener múltiples factores, ¿es un vestido nuevo? ¿Deseas centrar la atención en el escote? ¿quizás llevas pamela y deseas destacar la mirada?… Estos detalles deben tenerse en cuanta para escoger, tanto color como forma y diseño, si es un vestido nuevo no te pongas un collar muy atractivo, se llevaría el estrellato que no se merece, que deseas levantar la mirada, algo discreto también, cadenilla fina en plata quizás, así combinaras sin perder de vista lo que llama la atención.
* Ten presente el tipo de invitados y tu papel en la boda. No es exactamente lo mismo ser la madrina, que la que se casa o bien sencillamente una invitada, por favor jamás se te olvide esto.
Para madrinas y las agraciadas hay que llevar lo mejor y con un estilo realmente bien definido, esto es, prácticamente seguro que algo finísimo, con perlas quizás y algún ornamento dorado o bien algo afín, mas jamás recargado, lo esencial no es el collar, sino más bien un conjunto excelente. Para las invitadas podemos tomar estrellato si así lo queremos y relucir con un colgante estravangante o bien como deseemos a nuestro gusto, teniendo presente lo ya antes citado
* ¿Lo piensas volver a emplear en otras ocasiones?
Si es un collar o bien colgante que sólo es para bodas y bautizos o bien acontecimientos afines, mejor piensa en que sea un modelo que valla en función de los tonos que suelas utilizar y también procura ahorrar en gastos, en tanto que no le vas a sacar mucho provecho, cuanto menos así pienso .
En cambio si es para un look pero casual, que puede utilizarse para salir de cena o bien aún ir al trabajo con el collar que te agrada para muchas ocasiones, lleva algo bueno y que te guste para ti.
* ¿Cuanto presupuesto tienes libre?
Si el presupuesto es elevado, lo mejor es no pensar demasiado en ello y seleccionar sin mirar el coste, mas cuando disponemos de unos veinte euros como hacemos muchas de nosotras, mira algo que te venga bien y si puedes utilizarlo muchas veces mejor que mejor, entrar.
*. Piensa en los valores añadidos
Ahora esta muy de tendencia, meditar el los valores añadidos de los collares y sus materiales, bien metafísica o bien físicamente, pueden aportar desde una protección del mal de ojo como le atribuyen al acero, hasta prosperar la circulación sanguínea por la magnetita, hay un sin fin de propiedades que se atribuyen a las piedras también… aprovéchalas.