Ya te adelanto, que hay pocos fabricantes que hagan sacos en exclusiva para la medida Bugaboo, con lo que vamos a deber buscar una tienda o bien persona que nos haga uno a la medida o bien apañarnos con emplear uno con medidas estándar. En este último caso, siempre y en toda circunstancia aconsejo emplear un saco para capazo de tres usos que tienen una triple utilidad.
– El saco que se mete en el cuco a fin de que el bebé esté calentito.
– El saquito tiene por alrededor unas cremalleras, de manera que se elimina el cubrepiés y deja sólo la funda como una colchoneta que cubra el fondo del capazo.
– Esta prenda tiene una colcha que se une al saco con unos botones, de manera que si deja de hacer frío se puede desbotonar el saco y usar solo la colchita, que actuará como cubierta del capazo.
Funda cubrecapazo
La colcha, sirve para cubrir por arriba el capazo al paso que el saco se emplea en el cuco, más todavía de este modo ninguna de estas dos piezas lo cubre por completo. Para esto debemos usar una vestidura o bien funda interior del capazo Bugaboo.
Quizás os pueda parecer una funda con poca utilidad, pero es formidablemente útil y eficiente para preservar el capazo bien limpio. Un bebé es muy normal que babee mientras que duerme, aun en alguna ocasión puede devolver o bien manchar el interior de cualquier otra forma.
Conque teniendo una funda interior, podemos mantener limpio el interior del cuco, es suficiente con quitarla y ponerla a lavar.
Talega o bien bolso para colgar
Otras fundas carro Bugaboo indispensables para vestir un capazo en verano, es llevar el bolso o bien la talega a juego con la capota y la funda.
Cuando salimos a pasear con el recién nacido, es esencial llevar un bolso bien pertrechado, puesto que no sabemos exactamente en qué instante nos puede hacer falta algo. Si te das cuenta, sencillamente con la capota y el bolso a juego va a dar un aspecto plenamente diferente a tu cochecito Bugaboo, de manera que lograrás resaltar del resto de carritos.
Sombrilla a juego
Hablamos, de cómo vestir tu Bugaboo cuando salgamos a pasear en los meses de verano, y es principal resguardar al bebé tanto del excesivo calor como de la exposición directa a los rayos del sol. Para prevenir estos dos peligros, lo más indicado es usar una sombrilla que sea bien flexible a fin de que podamos dirigir la sombra al pequeño sin precisar estar moviendo el carro en una situación o bien otra.
Si ya nos hemos gastado un dinero en adquirir una capota, la colcha y el bolso de un estilo determinado, no tiene mucho sentido que vayamos a emplear la sombrilla que por defecto viene al adquirir el Bugaboo (su color no va a conjuntar con el resto de prendas). Por ende, lo más lógico sería adquirir este complemento a juego con lo demás, encima acostumbra a ser un factor que cuesta bastante poco dinero.
Otros elementos
Así mismo hay otros complementos que se pueden emplear para personalizar tu capazo con fundas bugaboo camaleon en Fundas Buga, si bien es recomendable apuntar que vayan a juego con el resto de la indumentaria precisarás que te los confeccione a la medida.
-. Cesto de almacenaje
En los modelos Bugaboo Buffalo, Donkey y Bee, tienen bajo el chasis un pequeño cesto que es realmente útil para llevar alguna de botella de agua o bien bolsas de la adquisición que terminemos de efectuar. Si por poner un ejemplo vais a asistir a una especialista a fin de que haga a la medida la indumentaria para tu Bugaboo, sería una gran idea que asimismo fuera a juego el cesto.
-. Cubre manillar
Otro complemento con el que cabe destacar mucho nuestro Bugaboo es decorarlo con un cubre manillar. Es verdad que cada vez existen más fabricantes que elabora este producto a juego con el resto de prendas para la silla de paseo, mas son confeccionados para manillares universales y puede que no acople con perfección a tu capazo.