En nuestra empresa, hemos desarrollado un sistema de protección contra el coronavirus. Consiste en un sistema de Mampara Enrollable Covid que se puede instalar en prácticamente cualquier sitio.
Es un sistema en especial concebido para instalarse como sistema de protección contra el COVID-19 en supermercados, oficinas, bares o bien peluquerías: prácticamente en cualquier ambiente de atención al público.
Ponte en contacto con nosotros para conocer todos y cada uno de los detalles de este Sistema de Protección contra el Coronovirus para negocios, oficinas y locales de atención al público.
Mampara enrollable covid de protección
Las mamparas de protección enrollables, son un sistema de seguridad inspirado en las cortinas y estores de enrollado vertical, muy afines a las que podemos localizar instaladas en las ventanas de una residencia o bien oficina.
Es una de las medidas de seguridad contra el Covid19, pues el tejido que separa al trabajador del cliente del servicio resguarda de la transmisión vía aérea, dejando por su parte, el total contacto visual a lo largo de la transacción.
Ventajas de usar la mampara enrollable covid
Simple instalación: tratándose de un sistema fácil de instalación, deja anclarlo sobre cualquier superficie a través de aguantes atornillados.
Simple limpieza: los materiales con los está fabricada la pantalla, dejan el lavado con agua saponácea y con productos a base de desinfectantes no abrasivos.
Simple mantenimiento: como se trata de un sistema para montar, las distintas piezas que lo componen son de simple substitución.
Simple accionamiento: plegado manual.
Seguridad activa: la barrera protectora que proporciona la mampara, resguarda de la potencial transmisión por vía aérea.
Adaptación al entorno: las distintas medidas que se pueden localizar en el mercado, dejan amoldar esta clase de protección dependiendo de la longitud y amplitud del lugar.
Máxima visibilidad: al tratarse de tejidos trasparentes, ofrecen la máxima visibilidad entre el operario y el usuario en su área de transacción.
Total versatilidad: debido a que es un sistema enrollable, se puede tener desplegada la mampara en los instantes que sea preciso y tenerla plegada cuando no haya contacto con otros interlocutores.
Es la mampara enrollable covid, lo último en mamparas de protección del coronavirus actual. Se trata de una pieza fácil de desplazar en cualquier momento que se le precise en un lugar de tu negocio.
¿Qué puede hacer por ti una mampara?
En el contexto social en el que nos hallamos inmersos, cumplir con los mínimos de higiene y seguridad se presenta como un imperativo a cumplir. De ahí que, cualquier empresa o bien negocio está en la obligación de conservar la salud, tanto de sus trabajadores como de sus clientes del servicio.
Aparte de los equipos de protección individual, una forma de asegurar una no infección de virus, es a través de paneles que ayuden a acotar el espacio entre individuos sin que el contacto oral o bien visual se vea perjudicado, como la mampara de protección enrollable.
¿De qué se trata?
Esta mampara de protección enrollable, es un panel de PVC transparente que cumple con un doble objetivo, de impedir la transmisión de agentes patógenos entre dos personas y de facilitar una mayor seguridad/privacidad al trabajador.
¿Qué tiene de singular este producto?
Lejos de presentarse como un panel estático, esta mampara de protección enrollable tiene unas peculiaridades que hacen que su empleo pueda ser tan polivalente y adaptado como el usuario desee.
Mampara de protección enrollable transparente para eludir contagios..
¿Dónde emplearla?
Si bien su empleo jamás va a estar de más, con independencia del contexto, no se debe olvidar que su finalidad es la de eludir que dos personas que estén frente a frente se expongan a un hipotético peligro viral.
Y así mismo hay que tomar en consideración, que ayudan a que el ambiente de trabajo sea más seguro clic aquí (clientes del servicio que en un desatiendo traten de tomar algo que no les pertenece, por ejemplo…).
Con lo que este producto, es ideal para aquellos trabajos donde el empleado está en contacto directo con los clientes del servicio, pero que precisen un mínimo de interacción física (pagos, firmas de documentos…), con lo que es viable para bancos, inmobiliarias, comercios…