La cocina moderna ahora está abierta y el concepto de colocar taburetes de bar alrededor del mostrador está de moda. La época en la que había una pequeña mesa de dos o cuatro plazas con sillas es ahora de la vieja escuela. Tanto una cocina abierta como un bar necesitan algunos mostradores y taburetes.
Taburetes
Es justo, que no sepas por dónde empezar a la hora de elegir el mueble adecuado. No es tan fácil como lo era hace años. Ahora, hay una gran cantidad de alternativas, cada una de diferentes formas, tamaños, materiales y colores. Similar es la situación con los taburetes del mostrador y de la barra. Dicho esto, tenemos algunos consejos útiles que te ayudarán a elegir el taburete adecuado. Pero antes de hacerlo, primero diferenciamos entre taburetes de mostrador y de bar.
¿Cuál es la diferencia entre los diferentes taburetes?
Se reciben preguntas a diario de clientes y consumidores, que solicitan la cantidad de existencias de taburetes de bar de un estilo en particular. Después de investigar un poco más para averiguar para qué usarán los taburetes de la barra, resulta que de hecho están buscando un taburete de mostrador para colocar debajo o junto a su banco de cocina o banco de desayuno estándar australiano, con una altura de 90 cm desde el suelo hasta la mesa de trabajo. 90 cm es la altura clave y el estándar australiano para los bancos en las cocinas. Si estás comprando un taburete para una altura de banco de 90 cm, la altura óptima del taburete que necesitas será de aproximadamente 65 cm (más o menos).Las barras son generalmente más altas que los mostradores y miden entre 100 cm y 120 cm de altura. Si la altura de la barra está entre 100 y 120 cm, necesitarás un taburete de bar, no un taburete de mostrador.
Ahora que conocemos los diferentes requisitos de altura de las barras y mostradores, concentrémonos en elegir el taburete correcto.
La cocina moderna es abierta y el concepto de colocar taburetes de bar alrededor del mostrador está de moda.
Darle espacio
Antes de comprar online en HOSMOBEL y confundirte con todas las opciones, debes medir el espacio alrededor de tu cocina o barra. No deseas comprar un taburete de gran tamaño, que no te quepa. Mide la profundidad y el ancho de antemano, ya que también preseleccionarás algunas opciones para ti.
Una cosa más a considerar, antes de adquirir online, es la cantidad de taburetes. Asegúrate de tener en cuenta el espacio para las piernas y el movimiento antes de decidirlo, porque si hay incluso un taburete adicional, puedes hacer que toda la experiencia sea incómoda y abarrotada.
La altura importa
La altura, es el factor más importante a considerar al comprar taburetes de mostrador o de bar. No es tan difícil elegir un taburete que sea perfecto para la altura del mostrador de tu mesa. Todo lo que tienes que hacer, es medir la altura de tu mostrador y elegir un taburete que corresponda a esa altura. Asegúrate de que puedas comer y sentarte fácilmente en el mostrador. No debe ser demasiado alto o demasiado bajo.
Comodidad y estilo de los taburetes
Una barra o encimera, es un lugar donde pasarás gran parte de tu tiempo charlando con tu familia e incluso con amigos cuando hay una fiesta, por lo que debes elegir un asiento que sea cómodo en https://hosmobel.es/taburetes/. Puedes decidir tener un respaldo y un reposabrazos para obtener el máximo apoyo, o tal vez el estilo y una apariencia perfecta en que tu encimera de mármol o granito, sea más importante para ti. Mira los taburetes, que tienen un acolchado suave para maximizar aún más la comodidad. Ten en cuenta, que los taburetes deben brindarte tranquilidad y no dolor de espalda.
Un taburete con estilo para un ambiente moderno
Cuando decimos elegante, ciertamente no significa que el taburete deba ser extravagante o fuera del mundo. Considera el tema de tu cocina o bar, antes de finalizar la compra de tu taburete. No querrás contrastar patrones y colores, ya que los muebles son algo que permanecen contigo durante mucho tiempo, por lo que deben complementar el entorno.
Por último, haz una compra que te encante. Con un conjunto de taburetes que complementan tu cocina, mostrador o bar. Después de todo, es tu hogar o negocio y es importante que lo ames y lo disfrutes.