Bisuteria al por mayor fina para dias especiales

bisuteria al por mayorA toda diseñadora se la ve pendiente de las tendencias, texturas, formas, colores, materiales, etcétera, no obstante seguramente estas dejando pasar una enorme ocasión de venta con las fechas singulares.

Por una parte están aquellos acontecimientos atemporales como bodas, primeras comuniones, baby shower, despedidas de solteras entre otras muchas, que siempre y en toda circunstancia tienen demanda de recuerdos, y esta es la ocasión que se nos presenta para hacer crecer nuestras ventas. Muchos de nuestros clientes de bisuteria al por mayor, ya no desean el habitual recuerdito que te cuelgan de la camisa con un seguro, la mayoría de las personas procuran distinguir sus fiestas con una decoración diferente, con detalles que la hagan única, y tus creaciones de bisutería fina son la manera más original, puedes armar pulseritas de colores con cristal para las pequeñas en un aniversario, en una boda puedes hacer dijes adaptados con los nombres de los novios y dar recuerdos únicos.

En este país existen acontecimientos muy significativos, como el catorce de febrero, el día de la madre, el día del padre y navidad, festividades que no pasan inadvertidas para absolutamente nadie.
En el día de San Valentín, no pueden faltar los corazones, muchos y de diferentes tamaños, es esencial tener una extensa pluralidad, pues debes rememorar que muchas deseamos tener un accesorio único.

El día de la madre, es otra fecha que te aseguramos acrecentará tus ventas, todos nos volvemos locos buscando el regalo de mamá, y seguro tienes más de una amiga que no tiene tiempo de buscar mas desea algo único y también inigualable, entonces tu puedes darle a escoger de entre tus accesorios de bisutería, así sea un collar con perlas y cristal, una pulsera de piedras finas, unos aretes de turquesa con circonita, el mundo de combinaciones es infinito, y cualquier mamá va a quedar encantada con la joyería que diseñes.
Final de año es la fecha singular para lucir sorprendentes, todas y cada una deseamos destacar, además de esto es la época de lo brilloso y atractivo, tus clientas seguro procurarán bisutería con la que no pasen inadvertidas en la cena de navidad o bien año nuevo.

Para ellas puedes armar collares pechera con amatistas, pirita, ónix, granate, esmeraldas o bien rubíes, solo recuerda que es fundamental conseguir la combinación idónea para que no luzcan mal.
Si armas tomando en cuenta la época, los acontecimientos sociales y las fechas festivas, en Happy Uky te garantizamos que vas a vender considerablemente más de lo que te imaginas, el negocio de bisutería fina es uno de los más cotizados para estas ocasiones, y solo podemos ofrecerte el surtido, la calidad y la consultoría que precisas para adquirir lo preciso para tu negocio.

Lo dorado es símbolo de elegancia

¿Cuántos de los accesorios que tienes son dorados? Probablemente la enorme mayoría, el dorado es un color que mágicamente nos atrae, no tenemos siquiera que pensar con qué conjuntarlo y para qué exactamente ocasión emplearlo, tiene ese poder de atracción del que absolutamente nadie se libra.
El color dorado, que en sí no es un color sino un tipo de amarillo que evoca al metal hermoso, ha sido símbolo de riqueza, opulencia, lujo y elegancia, de esto se desprende la asociación prácticamente inseparable entre el oro y el dinero.

La elegancia del oro es única, y por consiguiente la elegancia que refleja una mujer al emplear este color asimismo lo es. El dorado se utiliza tanto para destacar pequeños detalles en joyería, como para ensalzar obras arquitectónicas, como la bóveda de una iglesia.

Gracias a su significado es que los objetos decorados o bien elaborados con este color son admirados, y como es natural codiciados, tanto por hombres como por mujeres. Las joyas elaboradas con este hermoso metal tienen una alta demanda, y cuando no podemos adquirir un accesorio fabricado cien por cien con oro, tenemos la opción de adquirir aquellos que tienen un baño, lo que reduce su costo mas conserva su elegancia y tonalidad.

La chapa de oro, como asimismo se le conoce al baño dorado, es una alternativa mucho más asequible y de simple acceso para el consumidor.