Los muebles zapateros para mejor organizacion

Los muebles zapateros son muy funcionales, porque con ellos podemos mantener colocado todo nuestro calzado. En algunos diseños de armarios , el zapatero ya se encuentra integrado dentro de la estructura. En el resto de los casos, tendremos que adquirir  muebles para zapatos de forma independiente y colocarlo en la habitación.

Podemos decir, que los zapateros son muebles con compartimentos escamoteables, que se aperturan para posicionar los zapatos verticalmente. De esta forma, los zapatos no se dañan e incluso conservan a la perfección su formato original. Es habitual, que los zapateros estén disponibles con un mínimo de dos y un máximo de seis compartimentos, pero cada compartimiento podrá contener algunos pares de zapatos a la vez.

Los muebles para la organización del calzado, están disponibles en bastantes modelos distintos para su adaptación a cualquier tipo de ambiente. Los zapateros, confeccionados por completo de madera, son ideales para dormitorios decorados con estilo clásico o country, mientras que los metálicos, con superficie en espejo o melaminas, son la mejor solución decorativa para habitaciones modernas.

Los zapateros también se pueden adquirir en plan modular. Son varios contenedores por separado montados a voluntad, no tan sólo para personalizar las paredes de la habitación, sino para cumplir con cada tipo de exigencia de espacio.

Además de los generalizados zapateros, en Mas Masia Tiendazapateros se han encontrado en los últimos años otras soluciones para guardar zapatos. De hecho, hay cajas especiales con compartimentos independientes unos de otros, donde se pueden posicionar todos nuestros zapatos. Estas cajas están ideadas, para ser puestas directamente debajo de la cama o en un armario.

También existen estructuras parecidas, que se extienden en altura y que poseen un gancho para colgar en los armarios de la ropa. Recordar además las perchas para  zapatos, hechas de alambres metálicos para colgar directamente en las paredes de la habitación.

Hay zapateros de última generación, que además se adaptan en especial para las botas de mujer, que hasta hace pocos años no podían de ninguna manera ser colocadas dentro de un zapatero normalizado.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*