Es el momento para asegurarte, de que tu hijo tiene un lugar tranquilo y bien iluminado para hacer la tarea del colegio. Si vas a llevar a tu hijo, para la selección de su lámpara, debes hacer un poco de pre-compras.
Las opciones de las lámparas, puede ser desalentador para un adulto, pero ser abrumador para un niño, más si el niño tiene entre 5 ó 15 años.
Las mamás, que llevan a sus hijos menores de 10 años de edad, por la sección de lamparas infantiles, no lo piensen mucho, pídale al niño la lámpara que le gusta, a continuación, trata de hablar al niño sobre su selección, la cual, no se ajusta al espacio o la decoración de la habitación.
Muchas veces, las madres tratan de explicar con cuidado a un niño de 12 años de edad, que los 450.- euros de la lámpara que acaba de enamorarse, no está en el presupuesto familiar.
Demasiadas veces, hemos visto como madre e hija de 16 años tratan de equilibrar la selección de una lámpara de cromo ultra contemporáneo de cristal, con los muebles franceses de la habitación de la hija.
En pocas palabras: Si vas a dejar que tu niño escoja su lámpara, pre-selecciona las opciones, para que puedas ejercer un cierto control sobre la apariencia, el costo y el tamaño de la lámpara. Te recomendamos dos opciones para una pre-adolescente y tres opciones para un adolescente.
Volvamos a ese «lugar tranquilo y bien iluminado para hacer la tarea.»
Cuando, en la casa, un niño está estudiando es el verdadero problema … ya sea en un escritorio en su propia habitación, en el piso de la sala de estar o en la bancada de la cocina. El punto importante, por supuesto, es que un lugar específico y un tiempo especificado son designados y una rutina establecida. Y dondequiera que lugar es, tu «trabajo» como padre es asegurarte de que ese es el aparato de luz para la lectura adecuado, puedes comprar lamparas infantiles en Buokids.com
En pocas palabras: Si tu hijo se sienta en un escritorio o una mesa para hacer la tarea, ofrécele una lámpara que sea lo suficientemente alta y la parte inferior de la pantalla lo suficientemente ancha, para dar una buena luz en el área de trabajo. La base de la lámpara debe ser lo suficientemente resistente, para que un libro o un brazo la pueda golpear constantemente. El tamaño de la base de la lámpara, no debe acaparar demasiado de la zona de trabajo, de modo que no tiene que ser constantemente movida para dar paso a más espacio. La lámpara debe ser «reemplazable», es decir, no una reliquia familiar sentimental, por si acaso hubiera un golpe accidental o un percance con un vaso de jugo derramado o un golpe con un lápiz. La lámpara debe tener al menos una bombilla de 60 vatios.
Si tu hijo termina tirado en el suelo, como hace siempre, trata de asegurarte de que ese lugar está dentro de una buena zona de luz, ya sea de una lámpara de mesa cercana o una lámpara de pie. La luz proporcionada por lámparas de techo, pueden no ser suficiente para la lectura. Dado que la distancia de la lámpara al piso dónde está su hijo, es mayor que de un escritorio o una mesa, para una lámpara cercana debe tener al menos una bombilla de 100 vatios.
Dejar una contestacion
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.