El dormitorio de tu hijo debe ser un refugio seguro, un lugar donde fluya la diversión junto con la creatividad y el pensamiento productivo. Encender una habitación con tantos propósitos puede ser un reto. Sin embargo, antes de empezar a comprar y poner las luces en tu habitación, espera y pasa algún tiempo en la comprensión de las necesidades de tu hijo, la personalidad y otras pequeñas cosas. Los niños tienen diferentes necesidades de iluminación que nosotros, los adultos. También debes decorar la habitación de tu hijo, como una gran oportunidad para ilustrar su lado lúdico, hacer algo de unión personal, y permita que tus niños sean creativos. Utiliza tus ideas y la imaginación para decorar, pero, por favor, ten en cuenta una cosa, que debe reflejar la personalidad y las necesidades de tu hijo, no el tuyo , donde nosotros como padres cometemos algún error.
Utiliza todas tus ideas imaginativas en el proceso, pero lo importante a recordar aquí es que debe reflejar la personalidad de tu hijo, no la tuya. Habla con tu hijo mientras que lo haces parte de tu trabajo de diseño. Sé interactivo y si es necesario, llévalo contigo para comprar las lamparas infantiles. En cualquier parte de la habitación del niño, se deben tener en cuenta tres tipos de iluminación; luz ambiental que llena toda la habitación, iluminación de tareas es el tipo de iluminación que ilumina un área en particular y, finalmente, la iluminación de acento, que le da un toque de novedad a la habitación de tu hijo.
La edad es una diferencia real, en la selección y el ajuste de las ideas de iluminación adecuadas. A medida que tu niño madura, también lo deben hacer el sistema de luces que necesita en su habitación. Por ejemplo, los bebés necesitan iluminación de bajo nivel, para que puedan ver durante esos viajes frecuentes en la noche para alimentarse, el cambio y el confort. Como puedes utilizar, una cantidad considerable de tiempo en la habitación de tu bebé, es importante que tengas una luz de techo montada con un dimmer si es posible, sería ideal ya que permite iluminar la habitación cuando sea necesario y luego bajar la luz antes de acostarse.
Fuente: www.buokids.com
Dejar una contestacion
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.